Hace 15 años | Por carlosues a youtube.com
Publicado hace 15 años por carlosues a youtube.com

Un excelente remix de intervenciones de David en diferentes programas de TV, totalmente imprescindible volver a ver al genio en acción.

Comentarios

Nova6K0

Es que lo hace tan natural, que se sabe cuando una persona controla de un tema y cuando nó. Es impresionante lo de este hombre. David Bravo ¡ Eres grande !.

Salu2

c

Es que creo que David se divierte, y se le nota, que manera de torearlos y derribarlos de sus castillos, desde el ya mítico "Ud. estaría recaudando el algún concierto benéfico" al actual "En España todo el mundo entiende el español"

D

¡Bravo!

bigblue

Curioso también, como se alteran algunos en las tertulias, en contraste con la tranquilidad, concisión e ironía a veces de David Bravo Buena la parte que dice : 'Perdón, si es un chiste por favor que introduzcan la música de lata' Cuando le pedían que identificara a sus clientes, como abogado ... etc min 1:45 aprox.

c

#6 No se a vosotros, pero a mi empieza a cansarme esto, menos mal que en cuanto lo vi lo descargué, lo estoy subiendo al Pando, quizás sería buena cosa que lo metiéramos por todas partes para demostrar que con la red no pueden, ¿No quieres caldo? tres tazas...si alguno quiere el enlace para descargarlo por Pando que me lo pida por correo

c

xCharlie

El usuario ha suprimido este vídeo.

D

Si el vídeo es el mismo que el de #8, meneo al canto.

darkoversun

Poco más que añadir, un genio en poner a ese grupo de ladr... digo a esa institución en el lugar que le corresponde.