www.elmundo.es/jjoo/2008/2008/08/22/espana/1219390400.html
por
Eleazan el 22-08-2008 07:54 UTC, publicado el 22-08-2008 16:55 UTC
El piragüista español ha logrado la medalla de plata en la prueba de 1000 metros de C1, tras una dura lucha con el húngaro Attila Vadja
en: ocio, deportes karma: 842
negativos:
11 usuarios:
250 anónimos:
234 compartir:

falta la de Arena ... xDDD
meneame.net/story/manuel-olmedo-atleta-espanol-800-enfrenta-entrevista-
Un saludo.
De todas formas como ya he dicho, prefiero dosmil veces un marcador que estas mierdas de crónicas echas a correr y de tres líneas. Traen 10 o 20 veces más información de la carrera los marcadores.
Ah... ¡Enhorabuena David! xD
Bueno, que esta es una noticia sobre David Cal... ¡Grande Cal!, la verdad es que no lo han vendido como oro seguro y el húngaro es el campeón del mundo.
#19 votala tu si quieres, no se porque tienes que decir a los demas lo que tienen que hacer. A mi no me cansan.
Me parece muy bien que se envie, simplemente digo que prefiero mil veces un marcador que explica paso a paso todos los hechos acaecidos en el transcurso del evento que una crónica que no dice mucho más que lo que explica el titular.
Y no es revanchismo ni nada por el estilo, que yo no he mandado nunca una noticia sobre una medalla en los JJ.OO. o una victoria en algún deporte, por si acaso pensabas que era eso, simplemente me gustan los meneos que al menos informan algo y tienen más "chicha" que el titular.
Y sabes de sobra que la palabra karmawhore no se utiliza en meneame para ofender, pero bueno lo tuyo es rizar el rizo ;)
Yo tb esperaba el oro
Veremos si el MARCA sigue con la coñita repetitiva de la 'Edad de Oro del Deporte Español' con el total de medallas que consiga la delegación... EPIC FAIL (sobre todo con el atletismo, a ver si me callan la boca las competiciones de equipo).
Por cierto, cada vez que leo u oigo declaraciones de deportistas españoles después de 'competir', me viene a la cabeza el gran Ibáñez, en cualquier especial de Mortadelo y Filemón sobre JJOO... salen desfilando todos los deportistas con medallas colgando y el pecho hinchado de orgullo, y salen los españoles con boina, camiseta de tirantes y echando pestes del viento o los árbitros en contra... xD
Aun asi, si se llevase plata y bronce, o dos platas, seria para llevarle a hombros, porque los piragüistas se entrenan con cañas y barro, como la mayor parte de deportistas minoritarios de este pais. Esta es su tercera medalla olimpica -y espero la cuarta (¿mañana? ¿o pasado? no recuerdo el dia)-, oro y dos platas, a la altura de gente contadisima como Arancha, Llaneras o Deferr.
Se merece un monumento, y me parece un ejemplo a seguir. Un cordial saludo
E hizo muy bien cuando dijo que aspiraba a dos oros, ¿qué sería de los deportistas sin ambición?, ¿cómo se le puede criticar que lo diga? ¿para qué entrenó entonces? que no lo consiguió... bueno... pero no podemos dudar de que lo intentó, la prueba está en esa estupenda PLATA.
Felicidades para uno de los mejores deportista que tenemos. Y suerte dentro de unas horas (que seguro no necesita :-) )