www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/natacion/es/desar...
por
ferdi666 el 04-07-2008 22:23 UTC, publicado el 04-07-2008 23:10 UTC
David Meca por fin consiguió su reto de cruzar tres veces seguidas el estrecho de Gibraltar
en: ocio, deportes karma: 651
negativos:
4 usuarios:
144 anónimos:
222 compartir:

Me gusta mi país, sólo que hay que esperar a morirte para ser elegiado...
¿A qué se dedicaba Charles Lindbergh?
¿A qué se dedicaban los de Al Filo de lo Imposible?
¿Por qué esto va a ser peor? ¿Porque vive del dinero que le proporciona su fama y sus patrocionadores?
Si yo criticara a alguien por vivir de hacer algo que le apasiona y con lo que no hace mal a nadie, sería un amargado.
jajaja a mi me encantaria ser ese tio xDD anda que o viaja ni nada, seguro que es un forrado de la vida y a tomar por culo, enjoy your life
Me parece que son cosas diferentes, unos viven de cosas realmente productivas, o al menos hacen un trabajo palpable (el tal lindbergh aparte era ingeniero y trabajaba como tal), Meca, sólo nada.
Pero bueno, da igual a qué se dedique, lo importante es lo que hace. ¿Que no ha llegado a la costa? Vale, criticarle si queréis, pero a ver quién de vosotros tiene huevos de cruzar dos veces (y tres cuartos) el estrecho. O dos. O una.
Todo esto lo hace a raíz de la acusación de dopaje de hace casi diez años, se ve que para demostrar que no era verdad, se le ocurrió hacer este tipo de locuras. Si consigue estas hazañas sin doparse (¿se hacen pruebas de dopaje en estos temas?) evidentemente lo de las pruebas deportivas normales para él deberían de ser un paseo.
#23, es.wikipedia.org/wiki/David_Meca