Hace 15 años | Por kras a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por kras a actualidad.terra.es

El ex director de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno David Taguas ha sido nombrado presidente de la patronal de las grandes constructoras Seopan con el voto unánime de toda la junta directiva, informó hoy esta asociación. A ver si hoy comenta algo Alfonso Guerra.

Comentarios

Bonzaitrax

Ya tenemos aquí al Zaplana del PSOE. Otro que se pasa al sector privado para ganar un montón de pasta, todo gracias a los contactos echos en política. Que al Presidente no le haya gustado la jugada es una cosa, que la patronal del ladrillo no saque tajada de este fichaje, es otra bien distinta.

RottenApple

La noticia más fuerte de la semana (incluso aún más que la de Zaplana) no llega ni a veinte meneos...

D

¿Se ha pasado a la patronal del ladrillo? Será para colaborar a subir la economía desde allí, en plan patriota. roll

D

Esta noticia debería estar en portada, pero dejando en mal lugar al gobierno dudo mucho que llegue.

Ahora se entiende por qué el PSOE no ha hecho nada para bajar el precio de la vivienda.

guanderfulboi

Y algunos se preguntan todavia por que el PSOE no hizo nada para evitar que la burbuja siguiera creciendo.

y OJO el PP tendra otro Taguas en su banquillo.

An66

Vienen tiempos dificiles para la construcción y la patronal de ésta contrata a alguien muy cercano al Presidente. La jugada parece inteligente, pero no sé si será efectiva. Al Presidente parece ser que NO le ha gustado.

La-Parca

La patronal no solamente es del ladrillo, sino tambien engloba, y es seguramente de donde más beneficio saca, de las constructoras de autovías, aeropuertos y AVE. Ojito con esto.
Yo no tengo ya dudas de que el PEIT, el PISTA y el PITC son producto de este lobby depredador de territorio, hormigón y asfalto que nos va a hacer mucha pupita. Sino tiempo.

D

Esto cada vez está más politizado, con lo de Zaplana se arrasa en portada y con esto no llega ni a 20 meneos, meneame es cada vez más el boletín oficial del PSOE