Publicado hace 14 años por CategoriaGatosYa a eldescodificador.wordpress.com

Han detenido al agresor de Hermann Terstch. El presentador de Telemadrid está contento porque sabe que ni siquiera la verdad se interpondrá en su camino. La semilla del mal se sembró a tiempo, ha soportado las heladas, y ya tiene brotes. Eso es lo importante, no que la agresión política se haya transformado en una disputa entre borracho y ofendido

Comentarios

Baro

¿A wyoming le falta ideología? ¿Entonces por qué los de intereconomía, telemadrid y demás reductos derechistas se meten siempre con él (en programas serios, recordemos que Wyoming puede meterse con la gente porque para eso tiene un programa dehumor)? Y qué tiene que ver Wyoming con que alguien le pegara a Terstch? Incluso si le pegaron por facha, es cosa de quien le pega, Wyoming nunca llamó a nada y cualquiera que crea que le llamó asesino es simplemente idiota o es tan fanático que lo que diga la espe es palabra de dios amén.

De todos modos es obvio que este individuo, tan casto y tan castizo, tan decente, tan caballero, tan de derechas, estaba mórbidamente ebrio y empezaría a soltar sabe dios qué barbaridades, y alguien no más caballeroso que el decidió que se merecía una buena hostia.