Hace 15 años | Por aries a popsicklestrip.com
Publicado hace 15 años por aries a popsicklestrip.com

Un cómic bastante ilustrativo sobre el Gran Debate.

Comentarios

D

#24 En último término también la teoría evolutiva es incapaz de resoponder a esa pregunta "¿de dónde ha salido todo lo que vemos y nosotros mismos?", puedes llegar a identificar cual fue la primera forma de vida, pero ¿de dónde salió la chispa?. En cualquier caso siempre será una explicación mucho más convincente que la que cuenta cualquier religión, principalmente porque se basa en PRUEBAS.
Nunca entenderé como es posible que alguien acepte lo que dice la Biblia sin más, por ello estoy plenamente convencido de que dentro de 2000 años habrá quien crea que en este siglo llegó a la Tierra un nuevo profeta llamado San J.R.Tolkien y alabarán a un tal Bilbo Bolssom que salvó a la Tierra de su destrucción.

D

Joder que bueno

Feagul

Esta claro que el dios que los ha creado es el Paint

aries

#15 A mí me va

n

creo que se podría reutilizar para hacer un esquema de discusión sobre el tan traido "Toros sí o toros no"

asturdany

¿Ese era el niño predicador? "Dicen, que venimos del mono, que somos de la evoooluciooonnn!!!"

D

Entonces según el dibujo.. ¿¿Zeús nos ha creado con sus rayos?? roll

No te acostarás sin saber algo nuevo..

bigdaddy

¿De donde venimos?

De un preservativo roto. Ains, ya no hay amor como antes

bigdaddy

#17 la religión se basa en un solo miedo, el miedo capital, el miedo a la muerte

anxosan

Es triste pero cierto... no hay nada más peligroso que un fanático!

Cidwel

Mientras el creacionista se sorprende por la teoria del evolucionista cuando le cuenta su teoria, el evolucionista, se rie de la teoria del creacionista

p

pues si, un resumen de verdad, jajajajaja...

D

lol lol lol Buenisimo

JanSmite

#9 Siendo ateo como soy y acérrimo defensor de la ciencia y del método científico, también te digo que reírse de las opiniones de los demás no está bien. Si el otro es una persona culta y creyente, te estás riendo directamente de él y de sus creencias, y si es un ignorante, te estás riendo de su ignorancia, y ambas actitudes son bastante despreciables, la verdad...

mikibcn

Que bien ilustrado, si señor... y como yo decía en quinto de carrera: "Una imagen pesa más que mil palabras, hasta que se inventó el JPEG"

Perdóname señor por ser tan friki

muaddib76

Yo creo que la viñeta no refleja el sentir de la gran mayoría de personas que, de algún modo u otro, creen en un ente superior (llamese Dios, Yaveh, Alah, Buda, etc...). La mayor parte de la gente (religiosa) no va aplastando con piedras a todos los que no comulgan con sus ideas. Bién es cierto que han existido las cruzadas, la inquisición y las conversiones (obligatorias) masivas por parte de los cristianos, pero esto ya no es la edad media, cuando el clero era el poder político de la época. Ahora están en ese mismo punto los musulmanes, pero espero que algún día evolucionen hasta una sociedad más tolerante.

Lo que si que ocurre, y cada día lo veo más, es que los denominados "ateos" se mofan y burlan de la supuesta "inocencia intelectual" de los creyentes, no siendo capaces de entender que no todos necesitan pruebas para creer que hay algo ahí. Por eso se llama FE. Hay mucha gente a la que le ayuda creer en algo, le da paz. Y eso es lo que no parecen entender los que se han subido al vertiginoso carro de la ciencia. Todo esto es, por supuesto, una generalizacíon, y como tal, inexacta.

Saludos.

anOnY

Esto no solo ocurre con la religión, también con el petroleo, el agua, alimentos y un largo etc..

Así es la raza humana, primero yo y lo que yo pienso, luego... existo.

Drakkuss

Vaya resumen de lo que ha sido ese tema.

D

Es lo que tienen los fanatismos.

kabute

#19 Eso puede ser en algunos casos, pero no siempre es así, cada uno tiene sus razones para creer o no creer...

D

es verdad que el creacionismo es un tema de retrasados mentales, pero ya cansa un poco, cada vez que hagan algún chiste sobre el tema hay que sacarlo?

JanSmite

#19 En último término, la religión se basa en la incapacidad de responder a la pregunta primordial: ¿de donde ha salido todo lo que vemos y nosotros mismos? En la mente del ciudadano de a pie se hace muy difícil comulgar con la idea de que el Universo puede ser infinito y sin creador, ya que la experiencia nos dice que todo causa tiene su efecto y que toda efecto proviene de una causa, y es muy difícil desligarse de lo que nos dicen los sentidos, aunque éstos nos engañen.

imarcos

¿A dónde vamos?

m

Prefiero esta version:

I

En realidad se esta representando como el chuache le arrancó la cabeza a un dessustanciao desgarramantas que pensaba que provenimos del mono. "Del mono voy a venir yo con lo maño que soy... yieeeeeeee anda cascarlaaaa!!"

Hari

Sensacional! lol

D

#13, realmente me parecería muy interesante aplicar la ley de la navaja de Occam. Desde luego, nada tan intrincado como pensar en un ser superior, que elabora una figura de barro a su imagen y semejanza... Y blah blah, Adán y Eva y blah blah, Mahoma, Buda y su puta madre x'D

f

la religion es una cosa que en el futuro no tiene cabida, ya que la religion fue frutos de nuestros miedos y el humano tendra que avanzar sin miedo

D

Esta caida la web?? ...

Edito: Se arregló magicamente.

milenium

Para reirse aunque sea una triste realidad