Hace 5 años | Por arcadiobuen a eldiario.es
Publicado hace 5 años por arcadiobuen a eldiario.es

“Cada palabra tiene consecuencias, pero cada silencio también”, dijo Sartre. Y el silencio, hoy, es un lujo que no nos podemos permitir; el silencio, hoy, resulta insoportable Si Salvini sube en los sondeos no es por culpa de quien le critica, sino de quien calla y de quien muestra timidez y miedo

Comentarios

exmarginalexquoque

#1 Yo soy de Salvini, que está más bueno.


D

#1 leia este fin de semana que qué podemos esperar de los que dicen que ahora el PP se ha vuelto ultraderecha después de que los mismos lleven años diciendo que el PP es ultraderecha.
Huele a táctica de miedo artificial

Azucena1980

#10 Ya... sesudo análisis...

tiopio

“Cada palabra tiene consecuencias, pero cada silencio también”, dijo Sartre. Y el silencio, hoy, es un lujo que no nos podemos permitir; el silencio, hoy, resulta insoportable. Si la misandria está triunfando no es por culpa de quien la critica, sino de quien calla y de quien muestra timidez y miedo.

Arzak_

Yo departo y me parto

D

Del que demuestre que tiene la razón, sin importar color, sexo, raza, credo, o marca de teléfono inteligente.

L

Y no puede ser que no se manifieste tanta gente en contra porque, de hecho, no hay tanta gente en contra??

Parece de locos, pero hay gente con opiniones muy diversas, y gente muy cansada con ciertos temas.

D

yo con los proteccionista nacionalistas y la muerte de la globalización

D

Aquí hay que guardar silencio o te crujen las legiones del karma

Charles_Dexter_Ward

#3 El miedo es libre. Yo soy del Betis y no me escondo.
#MuchoBetis

M

#4 que uno con 20 de karma le diga a uno con 6 que no tiene miedo es como si te lo dice el tío que vive en una zona residencial vs uno de las favelas en Río de Janeiro.

D

#6 si te da miedo perder karma virtual , lo mejor es que te replantees la vida