Hace 15 años | Por --119016-- a freesoftwareando.com
Publicado hace 15 años por --119016-- a freesoftwareando.com

Tuenti es la red social de moda en España, está muy bien posicionada, tiene muchas visitas y sobre todo tiene Una base de datos de usuarios muy real, pero... ¿vive tuenti de la publicidad? Si por ejemplo vas a montar una macrofiesta o un concierto en una determinaza zona de España, es interesante que esa publicidad llegue en forma de “evento” directamente a la gente con esos gustos musicales, que viva cerca de la localización del evento, ... ¿Es esa la forma de hacer llegar la publicidad de tuenti?

Comentarios

diegusss

De los adolescentes pubertosos con ganas de meterla/que se la metan...

D

¿Freesoftwareando? ¿Pero tuenti es software libre? ¿Dónde lo puedo descargar?

D

Se retro-alimentan con la energía que emiten los flashazos de las jennys y los kies en los baños de sus casas. Creo que además van a firmar un convenio con porcelanosa o cosentino.

erlik

De la publicidad gratuita que le hace El País, que también es de la familia Polanco. (¿os habéis fijado en la cantidad de noticias sobre tuenti o en contra de facebook que han aparecido en las últimas semanas en la web de El País).

Stash

Aunque muchos no lo creais, esas bases de datos se venden en el mercado negro del spam y el marketting. Se de un foro minúsculo que recibió una oferta de 6.000€ por la bbdd y 300€ más por las actualizaciones mensuales.

Para todo lo demás, LOPD.

enak

De canis.

D

de mi no

D

Una base de datos de usuarios muy real. Si señor, hay está.

D

a ver: de varsavsky no. Ah, que ese es...