Hace 16 años | Por Sergio_ftv a elpais.com
Publicado hace 16 años por Sergio_ftv a elpais.com

De Santos es un activista ultracatólico que, como concejal, rechazó celebrar bodas homosexuales, participó en las concentraciones con el Papa y llevó en procesión el paso de la Virgen del Remei en El Molinar.Entre enero de 2006 y junio de 2007 efectuó hasta 118 consumiciones en una sola casa de contactos para gays, donde llegó a abonar más de 45.000 €. En sólo una noche se gastó 1.450 €. Relacionada: Fiscalía investiga si un exconcejal del PP gastó 45.000 euros del Ayuntamiento de Palma en clubes de alterne
Hace 16 años | Por drac a ultimahora.es
Publicado hace 16 años por drac
a ultimahora.es

Javier Rodrigo de Santos, ex teniente de alcalde y ex regidor de Urbanisme de Cort, está siendo obje [...]

Comentarios

D

#9 supongo que en los ambientes de #3 no creo que todos sean cojonudos y tal, pero al menos estoy seguro de que no van predicando una cosa y despues haciendo otra en plan hipocrita, como lleva haciendo la iglesia SIGLOS.

Valdreu

Es que él es más de amor libre sin compromisos, sois unos malpensados.

X

Pues ya no es el primero que le pasa algo así! El porcentaje de homosexuales entre los homófobos parece bastante amplio.

D

Bueno, ya sabemos que entre los curas hay mucha homosexualidad, y que ademas la condenan. Nada nuevo bajo el sol Me quedo con que al menos el tio devolvio la pasta, caso unico entre los mangantes-politicos.

D

#20 La que le echaron en el cola-cao,no? lol

D

Qué podrida está la Iglesia. Si Jesucristo volviera y tuviera que echar a todos los fariseos y mercaderes, se tiraba dando latigazos hasta el día del Juicio

elgansomagico

Y deja caer que fue por la droga. Juas Juas Juas.

Borg

La doble vara de medir y otras cosas...

to3

#9 La cuestión es que yo no intento imponer mis creencias a los demás, amparándome en las prebendas que me presta el estado, y desde luego no intento ser ejemplo para nadie, como hacen sistemáticamente los lideres de tu secta.

Mark_

Hay que tener cara, poca verguenza y desfachatez como para ser gay y prohibir que otros homosexuales se casen por un jodido color de partido, impidiendoles ser felices. ¿Esa persona dormirá bien?

Aquí se vé que cada uno tiene lo que se busca. Ahora, a pasar la verguenza de tener 5 hijos y esposa y reconocer que se iba de chulos por la noche y encima, con dinero público.

D

Si sólo se tratara de doble moral en el tema de la dieta o en el trabajo pues bueno, pero es que esta gente como los racistas luchan activamente contra los derechos de los ciudadanos. La verdad que no me inspiran pena ni piedad. Me recordó a Ted Haggard http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/05/internacional/1162748904.html

borrego01

Esta claro que la rectitud inhumana que algunos predican no la soportan ni ellos. Siguen valores tan represivos que lo único que puede pasar son situaciones como esta. Pero seguramente esto es solo la punta del Iceberg. Si no fuesen tan radicales podrían vivir su vida abiertamente. Otra cosa es el de pagarse sus vicios a costa del Heraldo público. Por esto no me da lástima, pero el hecho de no poder ser quien realmente deseas ser... Lo siento por los hijos de este sujeto.

D

#15 ¿Víctima? Claro, yo creo que deberíamos hacer todos una colecta para pagar sus deudas y sus vicios. ¡Pobrecico, él que iba a saber!

D

#9 ¿Y a mí me lo dices? Me parto todos los días la cara en Meneame por defender que existe gente que vale la pena en la Iglesia para tener que aguantar esto

J

El PP de Baleares se confiesa "horrorizado" por "el escándalo monumental" [...]

Alguien se cree que no lo supieran al menos la mitad de sus colegas de partido? Yo personalmente creo que lo sabían TODOS (todos los cabecillas, se entiende). Por otro lado, cómo se explica que haya salido a la luz este asunto sólo DESPUÉS del cambio de alcaldía? El PP estuvo muchos años en el ayuntamiento y en las últimas elecciones salió un pacto de los demás.

Lo cojonudo es que sus votantes se creerán que el PP no sabía nada, y aún peor, lo justificarán como "los otros también lo hacen". Es cierto, los otros también son corruptos, pero que esto se use como justificación es la principal fuente de la permisividad en la corrupción en este país.

victorjba

No quería casarlos por celos lol

Truck

Ai! Pero si yo pensaba que la doble moral solo se daba en América...

D

Como siempre, los más radicales caen primero

u

A menudo los más extremistas son los más hipócritas.

D

"haz lo que yo digo, no lo que yo hago"

D

Es un farsante de aupa.

Z

¿Cuál es la noticia?¿Qué se gasto dinero público para fines propios? Eso lo hacen todos. ¿Qué su mano izquierda no sabía lo que hacía la derecha? Eso lo dice su biblia. ¿Qué se negara a casar homosexuales? Eso lo hacen todos los de su partido-creencia.

lachina

A Dios rogando y con el mazo dando. No es de hoy.

D

Lo peor de todo, es que el colectivo homosexual no es partidario de los outing publico a esta gentuza... que no por gay se es Maricón....

Cuantos de esos mamelucos acudirían a las manifestaciones del foro de la familia si se supiera con quien follan????

Al final va a ser que cada uno tiene lo que se busca... Mientras no se atrevan a llamar mentiroso, falso, y fariseohijodeputa a esos Santos varones... seguirán permitiendoles ser lo que son. Marica de noche, defensor de la fe de día....

D

A mí este hombre empieza a darme pena. Ya sé que lo de robar está muy mal y todo eso, pero historias como la suya hay miles. No me extraña que se diese a las drogas, uno no puede estar negándose a sí mismo tanto tiempo.
Más bien me parece una víctima más de una sociedad que en muchos ámbitos no tolera la homosexualidad

er_guincho

aY envidiosilloooooooooooo que ganas tenías bribón....!!!

D

Esta claro que algo falla en su cabeza.

Meneacer

Dedicado a #24
De Santos Tojeiros:
"Eran progresistos buscando domicilios pero no por prestitación... sino por tentarme para robar.

No tuve que hacer ningun "secrificio", que se ponian voluntarios. Entonces voy a hacer el amor con uno, pero voluntarios... pero yo le pagaba... con la tarjeta de concejal, claro. NO era chico de dinero excesivo, eh?...

¡¡Y ERA CUANDO EL TENIA ESE INTERES EN IR A CAMA PORQUE UNO QUEDABA LIBRE ASI, EN "COMPLÓ", PA DENUNCIARME A FISCAL!!!

Mecharon DROJA en el ColaCao... que yo note que dormia muchas horas.."

lisp

Una cosa es predicar y otra dar trigo, ¡ APLÍCATE EL CUENTO ROUCO!

D

#28 joder vaya mandoble gasta el/la proveedor/a de "De Santos".

Ryouga_Ibiki

#24 lol ya esta bien de la broma ,no? que soy del pueblo de ese tipo (el del cola-cao)!

rube79

Anuncio de uno de los locales frecuentados por este político, el Prometeo en Palma(Atención, contiene imágenes sexuales):
http://mallorca.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/prometeo-971-71-44-92-prometeo-971-71-44-92-prometeo/384415

m

#6: Chapeau

m

#39 Es que "los líderes de mi secta" me tienen sorbido el coco y, claro, no me entero. Como tampoco me entero de qué tiene que ver esto que dices con lo que dice #3 y a lo que yo estaba contestando pero, obviamente, como he sido captado quizá no pueda llegar a comprenderte.

¿A qué "líder de mi secta" has oído decir que él sea el ejemplo en lugar de Jesucristo? Porque también es posible que estemos hablando de "sectas" distintas. O que lo que tú consideres un "líder de la secta", para nosotros - los iniciados - no sea más que un triste sochantre.

En fin. Paz, amor, incienso y karma, mucho karma.

D

Este hombre lo que es...es un sadico!, seguro que le molaba el cuero y el potro de tortura, ainsss....

m

Pues sí, #3, en la Iglesia habemos muchos hijos de puta, muchos hipócritas y muchos malintencionados, pero también hay grandes mujeres y hombres, personas íntegras y sinceras, y santos. La Iglesia está hecha de hombres normales y corrientes, con todos los defectos y virtudes posibles.

A diferencia de los ambientes en los que tú te mueves, deduzco con envidia, en los que todos sois magníficos y cojonudos. ¡Qué suerte!