Cuando las cosas se hacen bien también hay que contarlo, una revista pide amablemente el uso de una foto de un blogger, una de torrijas. Cuando se hace bien, sabe mejor.
#4La verdad es que estas cosas son las que hacen merecer la pena licenciar una foto como Creative Commons, me ha hecho mucha ilusión que se pongan en contacto conmigo para pedirme permiso, y ademas diciéndome que mi firma iria junto a la foto, como debe de ser.
A ver cuando llega el dia en el que nos dejemos de sorprender porque la gente haga las cosas como hay que hacerlas :P
#12Leer menéame estando borracho no tiene precio. Lo recomiendo fervientemente!
Y mi abuela hace unas torrijas para Semana Santa que te estás chupando los dedos hasta que se te borran las huellas digitales. Estan pa chillarles, vamos. (las torrijas, no mi abuela!)
#20Las licencias CC no exigen pedir permiso antes de emplear una obra licenciada bajo esta licencia. Lo que si suelen exigir es que no te impongas la autoría de dicha obra.
#5A mi blog le han choriceado desde fotos a articulos enteros, hace unos dias que menee una entrada en la que los descubria a todos mwahahahaha. Bien por la revista :)
#8#7 Gracias iriaire, la verdad es que estaba buenísimas!!, entre las de mi madre, las de una tia y las de mi abuela... como me puse de Torrijas en navidades!!!, si es que uno esta lejos y cuando va, va con ganas :P
Lo que pasa es que en los casos en los que se incumple se le da mucho bombo, mientras que cuando se cumple no decimos nada.
A ver cuando llega el dia en el que nos dejemos de sorprender porque la gente haga las cosas como hay que hacerlas :P
Por mi parte un 10 para "Dieta Sana"
www.discapnet.es/Discapnet/Castellano/Actualidad/Nueva_Hemeroteca/deta3
#14 Esas son las mejores :P
Y mi abuela hace unas torrijas para Semana Santa que te estás chupando los dedos hasta que se te borran las huellas digitales. Estan pa chillarles, vamos. (las torrijas, no mi abuela!)
Los lectores de dicha revista tendrán que pagar un canon por cada torrija que miren!
SGTOB
Sociedad General Torrijeros ummmm.... ...ummmm... ..... Ocho Nabos
Pero siempre sera mejor hacerlo así, que le vas a decir que si, ya que para eso lo has licenciado como CC a que la cojan y no citen al autor, no?