Hace 15 años | Por p1p0 a elmundo.es
Publicado hace 15 años por p1p0 a elmundo.es

A raíz de la ofensiva sobre Gaza, crece en el mundo el boicot contra todo lo relacionado con Israel y se dañan sus relaciones internacionales. Por todo el mundo aparecen muestras de repulsa hacía Israel, por ejemplo en algunos pubs de Nueva Zelanda "No se aceptan israelíes hasta que no cese el bombardeo de Gaza". Compañias Israelies ven como pierden negocios por culpa de la ofensiva sobre Gaza.

Comentarios

D

El asesino Olmert y la cerda Livni se han pasado de listos. Todo por mísero puñado de votos que les lleve de nuevo al poder el 10 de Febrero. Hay que ser miserable para canjear votos por vidas humanas.........

Ripio

A muchos les puede dar risa lo que voy a decir:Israel esta acabado,se han pasado de la raya.Si alguien tenia dudas,ya no las tiene.Unicamente existen por EEUU.El dia en que el valedor no les mande ayuda,los despedazaran.Asi de triste.Tienen el "merito" indiscutible da haber aglutinado a todas las opiniones en su contra.Ciertamente,a dia de hoy eso se la trae al fresco,pero ¿y mañana?

Rafa2

#6 Es verdad, y lo de EEUU no tiene remedio, comparten muchos intereses. Me preocupa mucho más lo de la UE, y su aparente apatía frente a esta tragedia que, conviene no olvidar, no comenzó hace 2 semanas.

c

Lo que me parece flipante es que esto es el mundo al revés: antaño era la derecha la que masacraba judíos, ahora los defiende y la izquierda, que antes les apoyaba, ahora los critica o apoya a los palestinos. Y, claro, ahora, la ue, está dominada por mayoría de derechas...

Y, no nos engañemos, con Obama no creo que puedan cambiar mucho las cosas. El lobby judío le tiene cogido por los co....

asola33

#5 Tienes razón pero parece que tienen a los EEUU totalmente sometidos. y también a la Unión Europea

D

#3 Semiramis, cuando encuentre mi corona te haré reina.

w

La guerra es un arma de doble filo

w

#6 Nada dura para siempre Y menos si hay intereses por medio

D

En reddit se está haciendo bastante ruido con el tema del boicot a productos Israelís.

Por ejemplo, http://www.reddit.com/r/worldnews/comments/7qf3x/israeli_farmers_beginning_to_feel_the_sting_of/.

Espero que mucha gente -y muchos gobiernos- se pongan en serio a ello.

#3: yo ya tenía el 'starfucks' en mi lista negra, aunque no sabía que fueran Israelíes.
Resulta que los tíos patentaron el nombre 'Café de Etiopía' y tenían/tienen a los cafeteros etíopes desposeidos hasta de su nombre; aparte de que los están exprimiendo a base de bien. Intermón Oxfam (quienes no son santos de mi devoción, por otra parte) se habían estado moviendo para echarles un cable... No se como sigue el asunto ahora mismo; pero ahí no entro ni de coña

Saludos

D

Preguntaos por qué mandan tanto los judios...