Hace 12 años | Por Franlloirrain a youtube.com
Publicado hace 12 años por Franlloirrain a youtube.com

Extracto del debate sobre la partitocracia en Lagrimas en la lluvia emitido el 22 de Mayo de 2011, con la participación de Antonio Garcia-Trevijano.

Comentarios

D

pues a mí me ha parecido sorprendentemente interesante. Meneo.

aunque hay algún momento de "ida de olla"

D

Debate interesante. No se va a menear mucho, porque salió en Intereconomía, pero bueno, ellos se lo pierden.

#0 Anotación de «marketing meneístico»: para la próxima vez, mejor no poner la cadena que emite el programa.

D

#1 Una tertulia fascioetílica entre un falangista, un ultraderechista, un fascista, un cristofascista, un libegggal, y algun lelo del sector más derechista del psoe para darle brea la sabemos distinguir muy bien, no te molestes en intentar travestirla.

D

#3 Pues sí, pues sí. Remitiéndonos a #2, se ve que tienes buen ojo.

D

#4 Sí, me sorprendió cuando vi el comentario #2 encima del mío, me sentí como si tuviera poderes paranormales.
Lo que más gracia me hace es el negativo que me como cuando critico el sitio, jeje, nunca falla.

D

#5 Pues ya ves, yo ya tengo dos negativos, supongo que por decir que el debate es interesante. Me recuerda a algo que decía Javier Ortiz en los noventa sobre el «problema vasco»: que los tertulianos de la radio estaban metidos en una especie de competición de a ver «quién la decía más gorda». Uno decía que Ibarretxe era «intolerante», y entonces el siguiente tenía que remachar: «no solo eso, sino que es fascista»; y después venía el siguiente y aumentaba la dosis: «y no solo fascista, sino genocida». Y así ad infinitum.

Pero como no hay nada más parecido a un facha de derechas que un facha progre, a estos les pasa mismísimamente igual: no solo es imposible que la gente de derecha diga algo interesante, sino que además de tontos son pérfidos y más feos que un orco. Falta decir Eric Clapton toca la guitarra de pena, y que Brigitte Bardot era un callo; y el que piense lo contrario, probrecito, está alienado.

D

#6 En fin, esto es tremendo.

D

#1 Tampoco serviría mucho, ya que los primeros diez comentarios serían para alertar de la cadena en la que sale, después empezarían los típicos "oh wait" y "palmface", y luego la gente interesante (normalmente de derechas) a la que no se contesta por falta de argumentos.

RocK

Muy interesante el debate, pero no he podido evitar descojonarme con las caras y la voz que pone la chica del minuto 26:30 lol