Publicado hace 8 años por nuncadijequelofuera a enriquedans.com

En todo el paquete legislativo, que supone un indudable avance en la concepción e interpretación de los derechos de autor a nivel continental, la libertad de panorama es simplemente un fleco. Y en mi opinión, un fleco sin importancia. El hecho de que sea la propia Julia la que lo subraya y lo trae a colación en su página responde únicamente a que, seguramente, esperaba que ese tema pasase sin ningún tipo de problema la fase de enmiendas, y en su lugar, se ha encontrado con la férrea resistencia de un eurodiputado francés, Jean Marie Cavada ...

Comentarios

anxosan

En contra de lo que dice la Ley de los titulares de Betteridge (https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_los_titulares_de_Betteridge) SÍ, debemos preocuparnos.

D

Mejor preocuparnos por la libertad de la Paris de Noia.

Bernard

Si alguien en algún momento pretende venir a intentar restringirme el uso de la imagen de la torre Eiffel que acompaña este texto y pretende cobrarme derechos de autor a favor de los herederos de Gustave Eiffel, mis carcajadas, emitidas desde el centro de la península ibérica, van a poderse escuchar en la misma torre Eiffel sin necesidad de megafonía.

Pues había copyright por las fotos nocturnas y debido a la empresa que pone la iluminación.

http://www.europapress.es/internacional/noticia-multas-compartir-foto-nocturna-torre-eiffel-20141111153012.html