Eli
17meneos

¿Debería dar derecho a más días de descanso el caer de baja durante las vacaciones?

En pleno verano y tras un año de trabajo, el periodo de vacaciones se convierte en una panacea para miles de trabajadores. Jurídicamente, las vacaciones son consideradas como la interrupción anual y retribuida de la prestación de servicios para proporcionar descanso al empleado. Durante estos días está previsto que el trabajador se recupere física y psíquicamente del cansancio producido por su trabajo. Este derecho es irrenunciable, pero nadie puede asegurarnos que durante estos días la finalidad de descanso llegue a buen puerto...

negativos: 1  usuarios: 15  anónimos: 2  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Pués no... la mala suerte no se puede reglamentar....
    votos: 3, karma: 48
    por Tumbadito el 18-08-2008 13:57 UTC
  2. #2   en muchos casos... creo que si se debería... porque ¿quien no se deprime al verle la cara de nuevo al jefe???? y más cuando coincide con primeros de mes y a los 2 disgustos juntos (fin de vacaciones y verle la cara al jefe) le unes la "mierda" de nomina que te han pagado...
    votos: 0, karma: 7
    por cerbero_999 el 18-08-2008 13:59 UTC
  3. #3   yo creo que si ... cuando exista una baja oficial (no que me he puesto malo un dia) deberían dejar de contar dias de vacaciones
    votos: 1, karma: 30
    por dunachio el 18-08-2008 13:59 UTC
  4. #4   #2 Error!!!!!!!!!!!!! si te enfermás durante las vacaciones es por verle la cara a tu mujer!! oh WAIT!....
    votos: 0, karma: 12
    por Tumbadito el 18-08-2008 14:02 UTC
  5. por --87482-- el 18-08-2008 14:03 UTC
  6. #6   Es que sí la baja es por enfermedad común y las vacaciones ya estaban programadas, cuenta como sí las hubieras hecho. Al menos en españa hay jurisprudencia al respecto
    votos: 0, karma: 7
    por radurdin el 18-08-2008 14:10 UTC
  7. #7   #0 Título real del artículo de El Economista: "Caer de baja durante las vacaciones no da derecho a más días de descanso"

El artículo no especula sobre si debería o no debería, sino que se limita a contar cómo está el tema en la legislación actual.
    votos: 0, karma: 16
    por AitorD el 18-08-2008 17:55 UTC
comentarios cerrados

menéame