Fernando Alonso es el que pone apunto el McLaren Mercedes, luego Hamilton pone los mismo reglajes y pide la telemetría de Fernando para ver donde acelera y donde frena. Así es como el sábado le disputa la "pole" a Fernando Alonso. Lewis Hamilton no sabe poner un monoplaza a punto y por eso no lo llaman ni para los test, se limita a aprenderse el circuito en el simulador. Copiando la conducción de tu rival claro que le puedes ganar.
Y los que dicen que Alonso es un llorón, pues creo simplemente que no es tan corporativista como otros, no es tan lameculos y si algo no le gusta pues lo dice públicamente y el que piense que porque critique algo critica todo...pues que piense dos veces
A McLaren siendo campeón por marcas le da lo mismo que Alonso y Hamilton queden primero y segundo como que queden cuarto y quinto.
Recordar que esta gente se dedica a vender coches, no pilotos.
Creo que el Autor se refiere a las imagenes de Hamilton empollandose la Telemetría de Fernando Alonso, pero no me hagas mucho caso...
Vamos pienso yo, porque si no fuera por Alonso dudo mucho que Ecleston hubiera decidido hacer aqui otro circuito urbano, porque la audiencia que da Alonso genera mucho dinero en publicidad se supone.
Si esta claro que todo se reduce al dinero.
Pero remitiendome al asunto, no veo correcto que Hamilton copie a Alonso, que desarrolle su propia forma de conducir. Copiando nunca sabra como resolver situaciones extremas.
Y volviendo a lo otro, yo siempre defiendo a los españoles en cualquier deporte, ya que pienso que indirectamente en forma de publicidad o turismo nos implica a todos para bien, esperemos.
Es una cuestión de equipo donde todos trabajan por un objetivo común y donde si no hay resultados la gente se va a la calle y contratan a otras personas que lo hagan mejor.
A mi con quien vaya cada uno me la trae al fresco, todos los pilotos tienen fans y no todos los pilotos son campeones del mundo (y menos dos veces), aquellos que piensan que no es correcto apoyar a un piloto por ser de la misma nacionalidad que uno tienen un problema pero aquellos que prefieren a tal o cual piloto independientemente de su nacionalidad porque lo consideran mejor o les gusta más su forma de conducir están en su perfecto derecho de apoyarlo, no es ningún crimen y es muy respetable.
A mi me gusta como pilota Alonso, pero reconozco que no me gusta tanto que tenga el mejor coche, el coche de hace 3/4 años que se le rompía día sí y día también me gustaba más porque le obligaba a arriesgar mucho más y pilotarlo un poco más manual.
pitlane.wordpress.com/2007/06/16/indianapolis-las-cartas-sobre-la-mesa/
1) Que Hamilton no ponga a punto el McLaren no significa que "no sepa hacerlo"
3) Que Hamilton pueda estudiar de esa manera los datos de Alonso es consecuencia del propio éxito de Alonso: Si Alonso quiere ser un verdadero campeón, tendrá que ser capaz de ganar aun a pesar de esa desventaja.
3) Que Hamilton estudie la conducción de Alonso para conseguir ganar es algo normal, muy sano y de sentido común. En primer lugar porque aprende de un magnífico conductor, y en segundo lugar porque si quieres ser algo en la F1 tienes que estudiar ese tipo de cosas, al menos que no seas un gilipollas y te creas capaz de ganar todo sin trabajar nada.
3) Existen serias probabilidades de que Hamilton gane la F1 a Alonso este año (y el próximo año aun más), y si lo hace y está teniendo posibilidades de hacerlo será porque él no es tan malo