15meneos

¿Debería ser el agua más cara?

Según la Unión Mundial para la Naturaleza, sí. Al menos, habla del caso de España, que es el que nos toca. Es una de las conclusiones a las que se ha llegado tras una conferencia mundial celebrada la semana pasada en Málaga con representantes de 21 países mediterráneos.

votos negativos: 0  usuarios: 13  anónimos: 2  
  1. #1   El agua está subvencionada para que tenga un precio bajo, que no limite a los menos pudientes y que sea iguale en todo el país. Por eso si pagasemos lo que vale de verdad sería más caro.
    votos: 1, karma: 18
    por francisco el 11-09-2007 13:58francisco
  2. #2   Los servicios basicos deben ser baratos, pero hay que limitar al derrochador. Poner unos limites por persona y mes. Y castigar con la factura al que derroche. La mayoria nunca llegariamos a ese tope.
    votos: 3, karma: 32
    por acarazo el 11-09-2007 14:01acarazo
  3. #3   Pues es verdad. Es una triste pena que los ricos tengan cortes de agua y limitaciones en su uso, por el despilfarro de los pobres. Y eso se soluciona poniendo el agua en un precio más justo.
    votos: 3, karma: -1
    por Con-ciencia el 11-09-2007 14:40Con-ciencia
  4. #4   pues si #3 es una pena juas juas
    supongo que lo pensarias al reves, no? :D
    votos: 0, karma: 7
    por elektroduende el 11-09-2007 17:36elektroduende
  5. #5   #4 Desgraciadamente como no soy rico, ironizaba en mi comentario.
    votos: 0, karma: 8
    por Con-ciencia el 11-09-2007 18:55Con-ciencia
comentarios cerrados
condiciones legales  |  reportar abusos
quiénes somos, contacto  |  contratar publicidad  |  alojamiento en Ferca Network
código: licencia, descargar  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional
Valid CSS
Valid RSS