Hace 16 años | Por maxx19 a trazos-web.com
Publicado hace 16 años por maxx19 a trazos-web.com

Muy buenos consejos para saber si de verdad necesitas y puedes crear un nuevo blog. Sólo necesitas observar las preguntas que se hacen en el artículo para saber si estas es capacidad de crear un nuevo blog exitosamente.

Comentarios

Cidwel

¿dos blogs? joder y yo que estaba meditando profundamente el hacerme uno lol

padre

http://meneame.net/search.php?page=1&q=url:trazos-web

"Desde el menéame no queremos prohibir la autopromoción, es válida. Pero estamos en contra que se use al menéame exclusivamente para autopromoción (...). En pocas palabras: quid pro quo, promociona y comparte enlaces interesantes a otros sitios. (http://blog.meneame.net/2007/06/05/control-de-diversidad-de-fuentes y http://meneame.net/faq-es.php (punto7))"

Cidwel

bueno, no se podrian hacer 2 categorias? Blog / Vida culinaria. De todas formas, me sorprenden los que pueden llevar mas de un blog activo

lutezio

dos, tres, etc....pq no??? No se trata de la cantidad sino del objetivo del blog, el contenido y tiempo...Yo estoy pensando tener uno personal para escribir lo que me apetezca cada día (totalmente anárquico), otro sobre cocina para mi y para todos aquellos interesados en la temática,etc.