Hace 16 años | Por Trifasibar a baquia.com
Publicado hace 16 años por Trifasibar a baquia.com

Con motivo de la fiesta del Primero de Mayo, Día del Trabajador, la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles (ARHOE) presenta su "Decálogo para la Racionalización de horarios en el marco laboral".

Comentarios

freeCode

"Aprenda a decir “no”. Le ayudará a gestionar adecuadamente el tiempo y a evitar tareas que no le corresponden dentro de la empresa."

Guauuu.. nunca lo hubiera pensado... Ahora sólo falta el "Aprenda a encajar un “no” para los jefes".

f

A la regla de los tres ochos se le olvida siempre que hace falta ir al trabajo, comer y volver. Eso suman más de tres horas en una ciudad como Madrid, así que en realidad quedan 8 horas para dormir, 8 horas para trabajar, 2 para transporte, 1 para comer y sólo 5 de tiempo libre.

Sólo hay una solución real para la conciliación de vida laboral y familiar: jornada continua de 7 horas.

dmar

#1 "Aprenda a buscar otro trabajo, o a pasarse la vida cobrando lo mismo, mientras sus compañeros dicen sí"

Los verdaderos culpables de esa situación son los trabajadores. A los jefes se lo dan hecho. No defendemos nuestros derechos. Si nadie cediera, los jefes no podrían obligar.

Don_Gato

Yo quiero el horario razonable que tiene Rodrigo Rato

Botín pagará unos 200.000 euros a Rato, de los cuales unos 130.000 euros corresponden a su labor como asesor y los 70.000 restantes por asistir a las _*dos* reuniones anuales_ del Consejo Internacional, según fuentes del _mercad_o.

http://www.elpais.com/articulo/economia/Botin/ficha/Rodrigo/Rato/asesor/200000/euros/anuales/elpepieco/20080112elpepieco_2/Tes

C

#3 que razón tienes dmar. Hace 20 años el trabajador (como mi padre) podia permitirse ir a la huelga 15 días seguidos y presionar de verdad. Ahora los gobiernos se han encargado de ponernos la correa de la hipoteca para que no levante la voz nadie.