La CODDI ha elaborado este comunicado que explica la situación actual y la importancia/necesidad de regular la profesión de Ingeniero e Ingeniero Técnico en Informática. Es un poco extenso ya que empieza explicando el problema desde el principio y con idea de aclarar la situación actual, ya que hay bastante desconcierto. Pretende darle a este comunicado la mayor difusión posible y hacérselo llegar de nuevo al Gobierno trasladándole su postura.
Salu2!!
Lo que dice el CODDI no va a misa pero casi.
Si en el comunicado pusiera que las quejas son injustificadas yo sería el primero en aceptarlo pero ahora que he leído el comunicado veo más claro ir a la huelga/manifestación.
Ah! y no estoy a favor de la regulación informática pero tampoco de que vayamos a ser los únicos perjudicados por no tener atribuciones cuando lo que deberían hacer es cerrar el chiringuito que se tienen el resto de ingenieros. Porque en europa no hay atribuciones informáticas pero tampoco muchas de las que tienen industriales ni qué decir telecos.