Hace 15 años | Por IkkiFenix a publico.es
Publicado hace 15 años por IkkiFenix a publico.es

En San Pedro Sula dirigentes populares han sido detenidos y trasladados a lugares que el Gobierno golpista ha decidido no precisar. Desde la clandestinidad, Héctor Sandoval, uno de los líderes que dirige el movimiento indígena hondureño que cuenta con más de 100.000 afiliados, aseguró a Público que "están secuestrando alcaldes en zonas rurales y saqueando las casas de los opositores al golpe. Yo estoy refugiado porque me estaban persiguiendo".

Comentarios

D

Si El País publica lo contrario que Publico, ¿A quién creemos? Creo que nos están metiendo muchas mentiras desde ambos bandos... a mucho se le va a quedar cada de tonto cuando pasado el tiempo vea lo que ha estado defendiendo.

En cuanto a lo de "apaleados" cuando intervienen los antidisturbios en cualquier país los manifestantes suelen salir con algun porrazo, por lo tanto, Público si quiere seguir manteniendo la coherencia dentro del amarillismo de este titular, cuando los de astilleros sean dispersados por la policia nacional deberán publicar, "Trabajadores de astilleros apaleados por la policia nacional" .... bueno no creo que lo haga, ¿o sí?

Propongo titular "Fuerzas antidisturbios hondureñas reprimen una manifestación en San Pedro" por lo tanto.. tiene mi voto por amarillista.

D

¿aporrea? ¿telesur? esos-medios-están-manipulados-porque-son-chavistas-seguro-que-es-mentira-todo-el-mundo-sabe-que-la-gente-en-honduras-está-en-paz-lo-leí-en-el-nuevo-herald oh wait!!

D

#4 Lo siento... no contesto a los que me llaman golpista

D

"lo que tu estás defendiendo viene a ser la cantinela de toda la vida de los golpistas latinoamericanos" si no me llamas golpista si me acusas de defender sus argumentos, para mi, lo mismo...

Y además lo dices más claro: "tu cantinela es la misma: justificar el golpe y minimizar los efectos gravisimos que tiene en la población (torturas, asesinatos, represión, falta de libertad de expresión, etc"

No contesto a insultos.

rafaelbolso

Micheletti: ¿no es que esto no era un golpe militar; entiende usted así a la democracia?

D

#2 lo que tu estás defendiendo viene a ser la cantinela de toda la vida de los golpistas latinoamericanos, lástima que a algunos no se os quede nunca la cara de gilipollas cuando, al cabo de los años, se descubre bien todo el pastel, ¿será porque ya la teníais de antes? pregunto...

D

#5 No confundas deseo con realidad, yo no he dicho que seas golpista, sino que tu cantinela es la misma: justificar el golpe y minimizar los efectos gravisimos que tiene en la población (torturas, asesinatos, represión, falta de libertad de expresión, etc).