Despues de todas las peticiones que se hicieron para que OS/2 fuera libre , IBM ha tomado la decisión de rechazar la posibilidad de hacer libre este Sistema Operativo.Ha alegado una serie de motivos legales , técnicos y comerciales para denegar la liberacion de este sistema. Sin embargo IBM puede ser que apoye a voyager una version libre del OS/2
menéame
#3 Van a salir por donde crean que pueden conseguir dinero, que no son una ONG y no tienen ningún compromiso ideológico con el software libre u open source no son como Red Hat o puede que Sun. Aportan solo cuando ven dinero y ante la duda de liberar o no liberar siempre han optado por no liberar. Las ventajas tienen que ser muy obvias como lo de Eclipse.
#5 Me gustaría ver código de sistema operativo de Microsft liberado. Debe ser algo que valga la pena ver.
DIOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ...!!!! que voy a hacer ahora, como podre vivir sin un OS/2 ese gran sistema operativo que no usa ni su p... madre.
</ironic mode>
y por cierto : meneame.net/user/jvarebar/history
¿hago algun comentario ?
a todas estas : meneame.net/story/peticion-ibm-para-libere-componentes-os2
Como SO no estaba mal, pero en circunstancias extremas después de lo equivalente a un core no arrancaba y ponía un mensaje diciendo que tenias que entrar en contacto con el servicio IBM.
Además me parece que era caro, pero de eso no estoy seguro.