Eli
248meneos

Décima detención en la operación contra el 'comando Vizcaya'.

Décima detenida en la operación contra el 'comando Vizcaya'. Agentes de la Guardia Civil han detenido este viernes en Getxo, concretamente en el barrio de Algorta, a una joven dentro de la operación contra el 'comando Vizcaya' de ETA, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación.

negativos: 0  usuarios: 148  anónimos: 100  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. por --57712-- el 24-07-2008 16:07 UTC
  2. #2   63 meneos en este momento y un solo comentario. ¿Será récord en menéame?
    votos: 0, karma: 11
    por MrWidmore el 24-07-2008 17:03 UTC
  3. #3   Caen como moscas...
    votos: 0, karma: 8
    por Patrix el 24-07-2008 17:31 UTC
  4. #4   #2 ...estamos a la espera de que caiga el decimoprimero para agrupar los típicos comentarios singulares y novedosos. :roll:
    votos: 1, karma: 22
    por mandeulia el 24-07-2008 18:46 UTC
  5. por --68140-- el 24-07-2008 21:09 UTC
  6. #6   Cada una de las detenciones de estos psicópatas, por pequeña o grande que sea, es motivo de gozo.

    Pero no debemos cegarnos en el optimismo más absoluto. Llevamos 40 años encerrando a etarras, y siguen ahi. Podriamos seguir otros 40 años deteniendo a cabecillas, que por cada uno que detengamos, ellos reclutaran 50 nuevos miembros a su supuesta causa.

    ¿Detenciones? Siempre. ¿Negociar? Pues si. ¿Cuando dejen las armas para siempre? Por supuesto. Y entonces, cuando dejen las armas PARA SIEMPRE, yo abogo por acercar a cárceles vascas al 100% de los presos, liberar a todos aquellos que no tengan delitos de sangre, y plantear un referendum vinculante. Eso sí, los ASESINOS que hayan matado, que cumplan íntegramente sus penas, ni un día menos. Así de ese modo, las victimas sabrán que los que apretaron el gatillo no se van a beneficiar de nada, y no podrán salir los fachosos de Alcaraz y cia a decir que traicionamos a los muertos.
    votos: 1, karma: 17
    por Dresi el 24-07-2008 21:19 UTC
  7. #7   A "etos" le quedan ya dos telediarios.
    votos: 0, karma: 6
    por ionq el 24-07-2008 21:22 UTC
  8. por --68140-- el 24-07-2008 21:27 UTC
  9. #9   #8 No te engañes, el fin último, y el único de estos enfermos, es que Euskadi sea independiente. Y obviamente, que lo integren las 7 provincias famosas, cosa imposible porque Francia jamás cederá nada.

    Pero quizás podría negociarse una independencia votada del pais Vasco (cosa que JAMÁS sucedería actualmente con el 100% de votos del PP, PSOE y un significante porcentaje del PNV.

    Repito: Siempre y cuando dejen para siempre las armas, nada de treguas indefinidas con trampa ni mierdas de esas, que ya nos han engañado demasiadas veces.
    votos: 0, karma: 9
    por Dresi el 24-07-2008 21:30 UTC
  10. por --68140-- el 24-07-2008 21:37 UTC
  11. #11   Yo soy de Getxo y me da pena. Supongo que los padres de la chavala no lo estaran pasando bien sabiendo en que situacion debe estar ahora su hija. Al fin y al cabo en manos del enemigo. Personas que no simpatizan en absoluto con la ideologia de la chica, de su familia y de su pueblo. Y las alimañas que habra en esos interrogatorios de los 6 dias de aislamiento. Tiene que ser una sensacion de impotencia para un padre. Antes de ayer hubo manifestacion en Getxo por los detenidos. Cuando alguien del pueblo cae, siempre tiene familiares o amigos, y ahi entran las nuevas incorporaciones a ETA.
    votos: 1, karma: 15
    por Kail el 24-07-2008 21:51 UTC
  12. #12   #10 No es negociar nada, es decir publicamente que el dia x del año xxxx, habrá un referendum de autodeterminacion. Todos estamos convencidos de que no saldrá adelante, así que es una jugada maestra para que nadie diga que "ahora que ya no hay terrorismo ni muertes, queremos que la sociedad vasca en plena libertad decida sobre su futuro".

    Y ala, a mamarla, saldrá un NO clarísimo, y ya no tendrán más excusas.

    OJo, siempre y cuando todo el mundo, desde el PNV hasta Batasuna o el PCTV o quien leches sea, firmen y prometan publicamente respetar y acatar el resultado del referendum.

    Cojones, que NO HAY QUE TENER MIEDO a un referendum, y mucho más a uno con un resultado tan claro como este. Es la esencia dela democracia, en Suiza hacen decenas de referendums al año en todas sus distintas regiones.

    Mi pensamiento: No es "jugar a la independencia" como tú dices, eso es menospreciar. Lo mismo si defines "jugar a la democracia" a las elecciones cada 4 años. Total, estamos jugando, si al final el país lo controlan los bancos y los empresarios poderosos. Pues es lo mismo. ES UN SÍMBOLO, UN GESTO. Amos no me jodas, los unicos que tienen miedo o estan en contra de un referendum es porque temen que el resultado que salga no les guste. Yo estoy convencido que saldría un NO rotundo.
    votos: 0, karma: 9
    por Dresi el 24-07-2008 21:56 UTC
  13. #13   Yo también estoy convencido de que saldría un NO.
    Y también estoy de acuerdo que, cuando ETA no se pueda apuntar el tanto y haya desaparecido de alguna manera, este en vías de hacerlo, les dejen a todos por saco y se prometa el referendum de las narices, para que vean que saldrá un NO y se fastidien lo que tanto han dado la lata.

    Es mas, yo acercaría los presos ya, y así una cosa menos que pueden echarte a la cara. Total, con ese alejamiento, a parte de fastidiar a las familias, no creo que se consiga nada. Eso si, nada de negociar nada, ni perdones y ni nada, y el que la haya hecho, que la pague. Sobre todo los que tengan delitos de sangre.

    Por cierto, felicitaciones a la Guardia Civil y demás policias. Que buen trabajo, joer.
    votos: 0, karma: 9
    por Bapho el 24-07-2008 22:05 UTC
  14. #14   #13 Totalmente de acuerdo en lo de los presos. Los unicos puteados son las familias. ¿Qué culpa tiene una madre de Bilbao de no poder ver a su hijo encerrado en una cárcel de Tenerife?

    Además, creo que la ley actual dice que siempre que se pueda, se debe intentar que los presos estén recluidos lo más cerca posible a su residencia o a residencias familiares. Y que esa ley se cumple con TODOS (ladrones, violadores, asesinos, estafadores) menos con los presos de ETA. Me parece totalmente incorrecto.
    votos: 0, karma: 9
    por Dresi el 24-07-2008 22:11 UTC
  15. por --25819-- el 24-07-2008 22:15 UTC
  16. por --92606-- el 24-07-2008 22:15 UTC
  17. por --92606-- el 24-07-2008 22:20 UTC
  18. por --68140-- el 24-07-2008 22:49 UTC
  19. por --68140-- el 24-07-2008 22:56 UTC
  20. por --68140-- el 24-07-2008 22:58 UTC
  21. #21   #6 ¿Detenciones? Siempre. ¿Negociar? NO ¿Acordar el lugar y día de entrega de armas? ¿Acercar a las cárceles vascas? NO ¿Liberar a los presos sin delitos de sangre? JAMÁS ¿Referéndum? NO
    votos: 2, karma: -18
    por wileeam el 24-07-2008 22:59 UTC
  22. por --65638-- el 24-07-2008 22:59 UTC
  23. por --68140-- el 24-07-2008 23:26 UTC
  24. #24   #19 "De momento está funcionando ¿ por qué debemos cuestionarlo ?"

    * Porque sin la dispersión de presos ETA perdería uno de los "argumentos" que más se escucha para mantener a esa masa social que le apoya. ("Euskal Presoak, Euskal Herrira!")
    * Porque sin el periodo de incomunicación ETA perdería otro de sus "argumentos" para mantener a esa masa social que le apoya.
    * Porque son medidas injustas, la segunda incluso incomoda para un "Estado de derecho"
    * Porque es bueno cuestionarlo todo.
    votos: 1, karma: 16
    por zurt el 25-07-2008 00:41 UTC
  25. #25   #11
    Me parece que te equivocas de alimañas, las alimañas estan al otro lado, son los que apoyan o justifican a Eta (como tu caso) y se si te acuerdas tanto de sus padres acuerdate también de los padres de los asesinados por esa Asesina=etarra. Lo bueno es que va a tener tiempo en la cárcel para echarse novia y todo, lo dicho a joderse.
    votos: 0, karma: 6
    por CANITO el 25-07-2008 02:35 UTC
comentarios cerrados

menéame