Hace 15 años | Por --65638-- a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por --65638-- a es.youtube.com

Por fin traducidas las declaraciones de Benjamin Fulford, el exdirector para oriente de la conocida revista FORBES, en las que desmenuza lo sospechosamente oportuno, de los desastres climaticos en Asia, y como el Ministro de Finanzas de Japon, le confeso que habian sido amenazados por parte de los EEUU, o mejor dicho, de la elite que controla este pais, de que sufririan "accidentes" climaticos y medioambientales, si no seguian la politica economica que les dictaban

Comentarios

D

#4 ¿y que mas da que este un poco pillado?

Esta a la altura de pilladez de la gente que se mueve en esos circulos, asi que preparaos, cuando un ex director de Forbes dice esas cosas, es que la realidad es mucho mas grave. As simple as this

Fingolfin

¡Voto magufo!

D

¿Pruebas? lol

¿¿¿Pero desde cuando a la politica internacinal y las guerras, se le aplica el metodo cientifico?? lol

Vosotros seguid pensando lo que os de la gana, que los pisos nunca bajan.. y todas esas "magufadas"... que luego vendra paco con las rebajas...

D

Pablito.....

Respecto a Fulford, yo tambien pienso que mezcla demasiadas cosas, que se fia demasiado de sus supuestas fuentes, y de que es un poco fanfarroncete....

¡Incluso puede ser un desinformador!

pero en cualquier caso, es un personaje curioso, que pone sobre la mesa, aspectos de la poltica y de la economia, que la gente califica de "magufadas", pero que desgracidamente son finalmente mas importantes, que los aspectos de la politica y la economia, que nos llegan predigeridos y filtraditos, a los telediarios de las 2.30 de la tarde

D

Como en toda buena conspiranoia hay elementos de verdad entre los disparates. Interesante.

Lo de armas que provocan catástrofes lo ha sacado de una novela de Crichton. En cuanto a dónde radica el poder real en EEUU creo que ha apuntado bastante bien, aunque cala más hondo.

D

Hola,soy militar y he trabajado en el proyecto HAARP ,en la base española de Fresnedillas,donde tienen una de sus antenas.
La información que tengo es que las famosas bolas de hielo azul que cayeron hace unos años en distintos puntos de España fueron provocadas por las pruebas del sistema.
Una concentración excesiva del haz de microondas generó ese efecto y otros que permanecen clasificados.

Por lo que sé los ordenadores simuladores del clima y ls modelos climaticos mundiales estan en USA.
El ejercito del Aire español ha solicitado a USA varias veces el HAARP ,la última para provocar las lluvias en Cataluña.

D

Ha sido ETA...

Ripio

En "canal historia" vi un documental sobre un suceso acontecido en una pequeña isla USA,no recuerdo el nombre(Sky island???).El caso es se estaban haciendo unos experimentos con una tecnologia similar(tampoco recuerdo si eran Soviets o USA)y el resultado fue la fritura de todo lo electrico en la isla.Hubo mucha ocultacion etc sobre lo que paso.Esto son hechos indiscutibles.Otra cosa es que este Benjamin piense en cosas mas bestias,pero lo otro sucedio y los militares estuvieron por en medio.

D

#5 Ese ex director hace lo que muchos, como Aznar después de ser presi; seguir viviendo del cuento. Recordemos qué cosas escribe ese sujeto y te diré que credibilidad tiene.
¿Pruebas?

D

#7 Paco no. Te recomiendo Iker Jiménez, Pedro Amorós, Santiago Camacho, Bruno Cardeñosa, Javier Sierra o la bruja Lola si los demás estan ausentes.
Sí, pruebas, porque ese proyecto quizás esté también tras todos los demás desastres naturales de la Tierra, incluidos los volcanes, huracanes del Caribe, el Niño y la Niña, los tornados de norteamérica y el secreto de HAARP con la banda terrorista ETA para desestabilizar España.
No puedo seguir dando ideas que me quitan los derechos algunas de esas mentes brillantes antes citadas.

D

¿El antiguo ministro de finanzas japones es un magufista?

D

#12 no me está permitido hablar mas del asunto hasta que se desclasifiquen los documentos

D

Haarp no es para provocar terremotos.Sus fuentes le han tomado el pelo.

las microondas de Haarp ,siempre en combinación con modelos avanzadísimos de predicción del clima corriendo en supercomputadores,puede provocar sequias,lluvias,huracanes,etc. en cualquier parte del mundo.Se usa el efecto mariposa a largo plazo.

Este hombre está loco.

D

Bueno, pues a ver cuenta... ¿que dice al respecto el de Jurassic Park?

D

#11 ¿Esa información puede ser pública o forma parte de los "Expedientes X" españoles?.
Si fuera algo público harían un favor a la sociedad.

D

Por favor, ya estamos de nuevo ante el magufismo y la desinformación que los alimenta. Verán, soy un usuario que prácticamente no vota negativo casi nada, pero la vena sensible que me tocan esta gente que vive engañando, puede más que yo.
http://www.rafapal.com/?page_id=584 (Gobierno secreto en USA)
http://www.projectcamelot.org/benjamin_fulford.html (Proyecto camaleón)
http://www.mundoreggaeton.com/foros/area-51/59118-disclosure-project-personal-gobierno-destapa-tema-ufo-ovni-6.html (ET,s y OVNIS)

Pero al final, vamos a ver: He meneado queriendo votar negativo ¡¡lo paranormal nos invade ¡¡

D

por cierto, va a empezar Operacion Triunfo

votad SALVAR VIRGINIA al 5557

me voy