Hace 16 años | Por payo2 a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por payo2 a lavanguardia.es

El jugador del Barça ha sido cazado en pleno centro de Barcelona la madrugada del pasado 17 de enero con una tasa de alcohol de 0,36 (el máximo es 0,25). Trató de eludir el mismo solicitándo a los agentes tomar un taxi, estos se negaron y, al final, tuvo que llevar el coche un amigo del futbolista.

Comentarios

erbauer

No me creo que los futbolistas sean fiesteros y puteros. ¿Cuales son tus fuentes?

payo2

#7 0.8?, nunca ha sido eso, a no ser que me hables en sangre que entonces no puedo decir nada.
Lo que está claro es que sí, son 3 cañitas, pero también te las puedes tomar sin alcohol si vas a coger el coche o que conduzca otro.
En muchos países de europa el límite es 0,0 y no lo veo mal.

Alt126

Por mi como si lo pillaron fornicando con un tio en el lavabo de un bar... Que leches me importa a mi la vida de Deco... no me gusta el futbol, pero si me gustara con que esos 90 minutos vea un partido de futbol... que mas da lo que hagan fuera? A quien tiene que interesarle es a su familia y al club (en caso de que repercuta en ellos, sino ni eso)

linuxnit

#1 y un JUEVES por la noche...

payo2

#10 te paso un link, muy interesante sobre todo para los que viajan al extranjero y cogen un coche. Como verás hay unos cuantos. http://www.leondigital.com.es/velocidad.php

torresgump

Editar el titular, se entiende que es "alcoholemia", pero puede doler a los ojos

siberiano

#5 Editado

sleep_timer

#4 0.36 son tres cañitas... Antes, la alcoholemia comenzaba en 0.8
No es que ahora seamos borrachos, es que han bajado el límite a una RIDICULEZ.

S

Me parece impresionante que un personaje público al que muchos chavales admiran (en mi opinión por desgracia pero no deja de ser cierto) ha sido cazado conduciendo borracho y que encima intentase convencer a los agentes de que no le hiciesen el control.
En mi opinión eso demuestra que
1º Es un mal ejemplo y que si él no se toma lo de el alcoholismo al volante en serio nadie que lo admire se lo va a tomar.
2º Que no se toma en serio su trabajo, porque es futbolista y sabe que beber perjudica su forma y encima teniendo en cuenta que no está rindiendo como debe demuestra que no se lo toma en serio.

A mi no me gusta el futbol pero soy profesor y se que ésto hace daño a mis alumnos y para acabar de arreglarlo aparecen aquí muchos compañeros defendiéndolo e intentando que la noticia la descarten.

Para mi es una mala noticia que merece que se sepa.

Alt126

SirDrake es culpa de Deco o de la prensa que los chabales lo tengan en un pedestal y ahora puedan sentirse defraudados por esto?

Si el dia de mañana las camaras de television "retransmiten" la construccion de un bloque de pisos ser paleta pasara a ser una profesion "publica"?

Si les gusta el futbol y les dan una pasta gansa por ello no cambiaran su forma de ser "porque si". Menos en una profesion en la que duras 10 años en la cresta de la ola (el que tiene suerte).

Por supuesto, no defiendo a Deco ni a ninguno de los "famosos" que por serlo creen que pueden saltarse las leyes, pero que sean idolos de la gente tampoco da ningun derecho a la gente por criticarlos por algo que no tiene nada que ver con su "trabajo"

mariocc18

#8 En que país? Sólo por curiosidad.

sleep_timer

OMG !!! Nunca hubiera pensado que un futbolista pudiese irse de marcha...
!!! Que notición !!!

I-R-R-E-L-E-V-A-N-T-E

t

#7 Es verdad, con tres cañas se conduce de maravilla. Hasta va bien para templar los nervios, como al colega del Audi A8 del otro día, pobrecico...