Hace 17 años | Por cya a users2.wsj.com
Publicado hace 17 años por cya a users2.wsj.com

Demoledor análisis del Wall Street Journal sobre la economía española que basa su fortaleza en un modelo insostenible basado en la construcción. Pan para hoy y hambre para mañana.

Comentarios

lalaaalo

Qué nos va a contar el Wall Street Journal que no sepamos. Nuestros políticos, sean de la ideología que sea, venga a dar la tabarra sobre estatutos o sobre si se desmembra España o sobre cuantas naciones hay en el Estado y,mientras tanto, los temas de verdad importantes que nos afectan a los ciudadanos de pie, la vivienda, la economía, las lamentables condiciones laborales callan como putas.

No obstante, en este absurdo contexto español, cada día caen más "politicos" por corrupción, por robar a manos llenas y sin control. Otro tanto por las estupendas empresas españolas que solo saben vender humo, como Terra hace unos años, o simplemente a estafar a los consumidores como Air Madrid Forum
filtatélico etc,etc......

Y que decir de las constructoras....... cierro aquí mi comentario porque no tendría espacio.

Libertual

España huele a corralito: Especulación Inmobiliaria, caso AFINSA, Air Madrid, Marbella, ETA, Endesa, SGAE, Telemadrid, Trabajo basura, Tele basura, Comida basura...
En españa no queda ni un político sano.

D

#5 Por desgracia, estoy contigo. La cosa pinta muy mal...mientras en países como Alemania, con una industria fortísima y productos de alto valor añadido llevan años apretándose el cinturón, con crecimientos del 1%, en España que mayoritariamente se compone de trileros y especuladores, llevamos demasiados años con ritmos del 3-4%. La hostia puede ser de aupa.
Amigos, si alguno de ustedes aún tiene el privilegio de haber ahorrado cuatro duros, piensen en algún valor seguro dónde meterlos.

p

#2 Eso !!!. Galli -> Combo problemas -> nueva opción: "Contenido de pago"

inquedanzas

Versión completa de pago...

D

HE FULL WSJ.com ARTICLE IS ONLY AVAILABLE TO SUBSCRIBERS.
el título es sujerente pero no se puede leer más que la intro.

i

#6 daemon: los políticos tienen las narices muy largas, por eso no pueden mirar más allá (supongo)

D

Cagoenlamar. Esto dice BugMeNot cuando trato de buscar un login para la página de este periodico:
"
Site Blocked
This site has been barred from the bugmenot system for the following reason:
Pay site
"

Don_Pablos

#6 Los políticos los ponemos nosotros, votando, o no votando. Y luego hacen lo que les dá la gana porque tienen nuestro consentimiento silencioso. Quien piense que un estado lo dirigen solo los políticos, se equivocan. Tenemos que acostumbrarlos más a que nos oigan y para ello hay que hablar.

francisco

Es una putada no ver el articulo entero... pero de ahi a suscribirme...

a

Entre las soluciones que propone el articulo se encuentra hacer más fácil la contratación y el despido. "and hiring and firing rules remain among the most restrictive in the OECD."

calopez

Aquí teneis un artículo relacionado con alguna traducción del original:
http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=20006&edicion=19/12/2006&pass=

k

¡Ay! La última frase de la versión completa (#13) duele.

f

No puede ser, le echan la culpa a ZP!