Hace 14 años | Por --147295-- a adn.es
Publicado hace 14 años por --147295-- a adn.es

El Juzgado de Instrucción número 3 de Valencia ha acordado la nulidad parcial de la causa abierta contra Terra Mítica y otras 16 empresas por fraude fiscal de 4,4 millones de euros, según ha informado hoy el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV). Según precisa en un comunicado, la nulidad afecta al delito tributario "y no a otro tipo de infracciones penales que puedan derivarse de las investigaciones", por lo que, "de momento, la causa sigue abierta".

Comentarios

rafaelbolso

¡Qué mafia! La que tiene montada el PP en Valencia deja en pañales a Vito Corleone:

Cita: "En la primera de ellas, de febrero de 2006, la Sección Tercera decretó la nulidad de las actuaciones realizadas desde la incoación de diligencias penales, al entender que se había vulnerado el derecho a la defensa de uno de los empresarios investigados, a quien la Agencia Tributaria no dio audiencia previa antes de remitir el expediente al Ministerio Fiscal".

Yo flipo, se suma a la de Zaplana, a las causas que no se mueven y que afectan a Fabra, a Camps...

AitorD

#2 Pues que quieres que te diga: si el procedimiento exige la previa audiencia del interesado y éste no la ha tenido, es normal que se anule. Es lo que tienen la democracia y el estado de derecho: un sistema garantista con los procesados por un presunto delito que, por intentar garantizar al máximo los derechos de los ciudadanos, hace que de vez en cuando se escapa algún (presunto) sinvergüenza.

En cualquier caso, se ha cubierto de gloria, la Agencia Tributaria.

D

País...

matrickage

Nada, son intocables.
Al final la única solución será irse de aquí.

k

De mayor quiero ser politico! No vas a currar, tienes 2 sueldos (legales) y encima la justicia no te puede ni tocar! Esto es un chollo de pais...

D

No quiero hacer apología de terrorismo pero no estaría de más que a los dirigentes corruptos les pusieran el coche en orbita, a ver si aprenden a no jugar con dinero que no es suyo. Con 4 millones de parados y siguen igual, pero que asco dan