Hace 16 años | Por KEN a spanish.peopledaily.com.cn
Publicado hace 16 años por KEN a spanish.peopledaily.com.cn

El espacio aéreo de China estará asediado por aviones invisibles. Éstas en absoluto son palabras alarmantes para llamar la atención. India, Japón y la República de Corea (RC) han publicado sus opciones de aviones de combate de quinta generación.

Comentarios

Anton_Ivanovich_Denikin

#1 Los chinos llevan años aumentando su presupuesto militar bastante alegremente y no tiene una historia de buena vecindad precisamente. Además todo el mundo sabe que en lo que declaran no incluyen la compra de material extranjero y la investigación, y creo (aunque no estoy seguro) que el armamento estratégico tampoco, con lo cual el gasto real se dispara.

Sólo la India y/o armas nucleares van a poder frenarlos si llega el caso. Así que volvemos a la vieja doctrina de la disuasión y a gastarse dinerales en armas y proyectos absurdos y que caiga el sistema más débil (que no tiene que ser necesariamente el comunismo remozado de los chinos...).

Aquí estará más claro:
http://en.wikipedia.org/wiki/Military_budget_of_the_People's_Republic_of_China

l

A China, hoy por hoy, se la pela todo.

En cuanto empiecen a destinar presupuesto al gasto militar, más de una nación mundial se llevará las manos a la cabeza. Sin son inteligentes, sus vecinos, deberían intentar rebajar tensiones y prepararse para unas muy pacíficas relaciones con una enorme superpotencia emergente, porque la economía China no va a frenar, y las balas, los aviones y las guerras, las mueve y las paga el dinero, no las vaciladas. Esas se pagan luego con voz temblorosa.