Hace 13 años | Por Tarod7 a adn.es
Publicado hace 13 años por Tarod7 a adn.es

Mientras el representante del trabajador entiende que al dar su "garantía personal" Díaz Ferrán debe responder con su patrimonio al pago de las nóminas, la defensa del empresario alega que de esa expresión no se puede presumir su responsabilidad "solidaria" para con Air Comet en el caso de impago. El letrado del presidente de la CEOE considera que, en todo caso, la que debe pagar las nóminas es Air Comet, en tanto que Díaz Ferrán, sólo es responsable "subsidiario" de esta deuda, a la que ahora la compañía no puede hacer frente por "sí misma"...

Comentarios

e

#11 te faltó "fue un skrull"

D

Que hijo de la gran puta rastrero más moral.

Fesavama

#28 Cuando buscas, encuentras. Si buscas lo mismo, encontrarás lo mismo. Si buscas otra cosa, puedes encontrar algo diferente.

D

#28
A lo mejor eso es que escogiste mal a la persona.....

D

#28 Pues a mí me dejó la mía por un tío que estaba en paro y vivía en casa de su madre, mientras que yo tengo una buena nómina y vivía en casa propia (de alquiler). Le pasaba como a la tuya, tenía 31 y veía que conmigo no iba a ningún sitio (y tenía razón); maldito reloj biológico, es como una espada de Damocles sobre nuestras cabezas. Quizá te dejó porque no te entregabas como ella merecía.

D

#28 " #10 Tómatelo a broma, pero a mí si que me dejo una novia por culpa del capitalismo.
Su nuevo novio tenía un buen trabajo y un piso, mientras que yo tenía ingresos muy esporádicos y vivía en casa de mis padres."

Yo a eso le llamo prostituirse. Entregarse por dinero, vamos.

qrqwrqfasf

A un emprendedor se lo comen vivo y este tío se va a ir de rositas?

T

#6 Justicia? En el capitalismo no existe la justicia, sólo la Ley.

Yo estoy convencido de que no va a pagar ni la 10º parte de lo que debería haber pagado y que sus antiguos trabajadores van a tardar años en ver pruebas de esa limosna por parte de la Ley.

D

#9 Ya ves, no te digo más, el otro día mi novia me dejo por culpa del capitalismo... puto capitalismo. Todo es culpa del capitalismo.

panycirco

#10 Te quisiste ahorrar las fantas, ¿eh, pillín?

D

#6 Con todo el dinero que tiene, y los mecanismos que se permiten para que lo esconda, en el mejor de los casos se declarará insolvente y le cancelarán todas sus cuentas (menos las de Suiza, las de empresas a nombres difíciles de rastrear, las de su esposa...).

A fin de cuentas se va a ir de rositas o casi de rositas.

Griton_de_Dolares

#6 Empezando porque el primer dia de juicio NO HA IDO.

Y a dia de hoy sigue siendo el jefazo de los empresarios. Toda una declaracion de intenciones por parte de este "colectivo" que es parte del magnifico mercado laboral español.

Y ojo, que ya no hablamos de todos los que dejo tirados en el aeropuerto y que se tuvo que pagar con dinero PUBLICO.

l

#5 Este tío ES un emprendedor, y no uno cualquiera sino el representante de los emprendedores... todo un ejemplo, vaya.

D

Ah, pues mala defensa. Es público y notorio que Díaz Ferrán no tiene moral ni ética, por tanto nadie pudo interpretar que asumía nada moralmente.

D

Y por que no lo colgamos en el palo mayor de las pelotas inmoralmente..?

Bedel_roolmo

Los empresarios de antes ganaban cuando su empresa ganaba, y perdían cuando su empresa perdía.
No se cómo lo hacen ahora para no perder nunca, a pesar de que sus empresas estén en quiebra.
Lo que sí se es que al resto nos dejan con una mala hostia considerable.

brazochungo

#12 Simplemente por que el dinero que ganan o esta al nombre de familiares,en paraísos fiscales o lo que se te ocurra pero en la propia empresa no.Como antes un empresario para mejorar en la empresa de su propias ganancias repercutía en mejorar la empresa,pero claro eran empresarios pequeños con pocos empleados,los grandes empresarios meten el dinero donde no lo puedan tocar la justicia y aunque la empresa quiebre el tiene sus ahorrillos a buen recaudo,eso si,para abrir otra empresa pide prestamos a los bancos y al estado pero de su bolsillo pocos lo hacen.

methhhp

Eso es tener mucha caradura y muy poca vergënza.

s

a este habria que hacerle la prueba de invulnerabilidad, soltandolo justo en frente de los que asistan de la huelga nacional, vestido de cochinillo, iba a correr mas que bolt lol

dragonut

Este personaje es el presidente de la CEOE!!! es increible!!! Vaya pais!!!

f

Los pocos empresarios honestos de este país han de sentirse avergonzados por el representante que tienen...

c

No puedo creer que este tipo todavía siga al frente de la CEOE

b

Dios no es justo ... si estas jodido, normalmente, te jode más ("dios ahoga pero no aprieta" ... y una mierda) y si eres un hijo de puta te deja en paz. En mi opinión: le tiene miedo a estos chorizos o bien tiene a todos los angeles sin papeles y trabajando como becarios.

Ehorus

perdonen mi ignoriancia supina.. pero este tipo no debería estar en la carcel?

ochoceros

Pues que envíen su cuerpo a prisión, embarguen sus propiedades y dejen su moral en libertad.

m

cóóóómo??? lol. para asumir riesgos económicos hay que tener dinero para asumir riesgos morales primero hay que tener moralidad. si que arriesgó poco el individuo este...

D

¿Y su sueldo también lo fué moralmente? Menudo hijo de puta. Y además embustero de mierda. Mira, Díaz Ferrán, que no te pille yo porque te parto la cara, ¿me oyes hijoputa?.

kenovi

Un auténtico canalla.

Escuchas este tipo de excusas en una película y dices...bah! vaya mierda de guionistas, nadie es tan malo, ni tan tonto.

o

Aqui lo de siempre cuando cobren los empleados habra pasado 6-7 años de juicios si no han abandonado antes y este mafioso seguira montando empresas como dijo, para que luego la gente siga que no tenemos fe en los empresarios como pa tenerla

D

Si no fuera por que tiene el beneplácito de la iglesia diría que es el anticristo.

PussyLover

Ojalá te pudras en la cárcel.

D

Sigue siendo el presidente de la CEOE, por que a ver quien se deja engañar, le estan dejando que se queme, y cuando vaya un poco mejor la cosa ya pondrán a otro. En cuanto a la moralidad de este ser humano, mejor no hablar. Lo que habría que cambiar son las leyes, para que estos "listos" asumieran la responsabilidad de su ( indecente )gestión, al igual que los politicos.

zimmer

Si es que había que dejarle al chico explicarse. Ahora ya está todo claro.
Qué es más importante, ¿la moral o el dinero? Lo primero, ¿no? Pues él te paga así. Seguro que a sus más íntimos les paga con Amor, que todavía es más valioso.

e

Hablar es gratis,pero pagar eso cuesta dinero,vamos que espero que en Caja Madrid no haya avalado "moralmente". Yo creo que para hacer negocios con este señor sería prudente pedirle que le avalasen terceras personas,no sea que te diga que es una persona merecedora de crédito ,moralmente responsable...

D

Sin animo de generalizar (no todos los empresarios son iguales, pero si que hay muchos de este tipo) :
¿aun hay gente que cree que la libre competencia favorece a los consumidores? ¿con empresarios como este dentro del panorama empresarial? Si es que lo que hace falta es una intervención estatal (bien hecha, no me salgais con ejemplos de otras mal hechas) en todos los negocios especulativos cuanto antes para evitar llegar a estas situaciones tan ridiculas. Mas control sobre los beneficios empresariales ¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!

D

Vale. A partir de ahora asumiremos moralmente ir al trabajo.

polvos.magicos

Este elemento es un delincuente con corbata, como todos los empresarios y políticos de este país.

polvos.magicos

Probablemente si todos los que me han votado negativo en el comentario #8 fueran trabajadores de Diáz Ferran se lo hubieran pensado mejor antes de hacerlo, con respecto al resto de ladrones con corbata sigo pensando lo mismo y añado a los directivos de la banca que se me habian olvidado en ese post.