Hace 13 años | Por landaburu a youtube.com
Publicado hace 13 años por landaburu a youtube.com

El liberal Johan Norberg , siempre enfrentado a las tesis de la antiliberal Naomi Klein, y sobre todo a propósito de dos documentales sobre sus respectivos libros de explicación de la crisis financiera: Overdose (Sobredosis) y La doctrina del shock, respectivamente. Pero Norberg ya había defendido sus tesis en este "escandaloso" documental. Relacionada: "La gente no quiere creer que lo peor de la crisis está por venir " (sub. español)
Hace 13 años | Por sergiotoc a vimeo.com

Comentarios

landaburu

#3 En Gabón no hay libre mercado. No hay seguridad jurídica, ni policial, ni instituciones fuertes

D

#5 Era un ejemplo, siento haber fallado

vksg

Falso. Desde el minuto uno. Cada vez la miseria se extiende más y jamás hubo tantos pobres y desigualdad como hoy en día, justo tras la época dorada del enriquecimiento desenfrenado (o si prefieres, expolio salvaje). Y no lo digo yo, lo dice hasta el papa: http://tinyurl.com/6clsqem

landaburu

#1 Yo creo que es exactamente al contrario. Pero bueno, podrías decirme cuándo estuvo mejor la población mundial?.

D

#1 Demagogo y simplista. Que haga este mismo reportaje alguien de Senegal o Gabón, a ver que nos cuentan.

frankiegth

Después de ver este documental he entendido que todo lo que rodea al capitalismo y la globalización es maravilloso.

PD. Todo sea por no dejar sin trabajo a Chichi en Nike.