Hace 15 años | Por --86045-- a larazon.es
Publicado hace 15 años por --86045-- a larazon.es

El Ministerio de Defensa hará pública «en breve» una orden ministerial para modificar el cuadro de exclusión médico para el ingreso en las Fuerzas Armadas, que incluirá la eliminación de la ausencia de pene como condición excluyente para ser militar.

Comentarios

niñadelastormentas

que incluirá la eliminación de la ausencia de pene como condición excluyente para ser militar

Eso, a dia de hoy, en este año 2009, ¿ sige vigente ?

Skorpyon

no os dais cuenta, el transexual hombre-mujer es el soldado definitivo, no le afecta el golpe mas letal del universo (patada en los )

D

#1 El ejército nunca se ha caracterizado por su modernez.

tocameroque

De cualquier modo no sé, no veo mucho futuro a los transexuales en el ejército...mientras que la incorporación de la mujer en todas las escalas sí ha sido un tremendo acierto.
Yo es que pienso que si me sintiese mujer siendo hombre y me hubiese operado, lo último que se me ocurriría es trabajar en el ejército.

Alvarete

No será que no pueden echarle huevos al asunto

S

#1 Lo dudo habiendo mujeres ya en el ejercito desde hace años...

D

Una cosa es la modernidad y otra es la frivolidad. A mi estas noticias me dan bastante polculo porque se frivoliza con cosas que han hecho pasar muchos sufrimientos a la gente desde el principio de la humanidad. Y ahora el gustazo por el amarillismo hace que nos de la risita con estas noticias...

D

#4 No se trata de verles mucho futuro, se trata de si tienen o no el mismo derecho...

Y no está de más recordar que "ese tremendo acierto" del que hablas con las mujeres se tuvo que reclamar si no...

Yo es que pienso que si me sintiese mujer siendo hombre y me hubiese operado, lo último que se me ocurriría es trabajar en el ejército.

Los habrá que no, y con este derecho podrán trabajar con el mismo dercho que tú... igual que tú (si quisieras) siendo lo que eres hasta el día de hoy.

D

#9 Puedes pecar tú de frívol@, tu comentario se puede entender también como que no te gusta que se conozca que van a reparar un error que vulnera la Constitución... y nada tiene que ver aquí la "modernidad", con esta medida lo que hay es sensatez por hacer realidad un derecho.

D

Síganme los/las/les valientes

P

Hey, que también es transexual el que pasa de mujer a hombre. MACHO MACHOTE POR AUTENTICO DESEO Y NO POR NACIMIENTO.

c

Fachas manifestándose en 3, 2...

gaelx

#5 ¡Eso!
Es complicado lo del ejército y su modernización: como antimilitarista, que se pudran y desaparezcan pero, claro, no quiero que tu identidad sexual, género, etc. suponga una exclusión en ningún ámbito... Lo dicho, complicado.