Hace 16 años | Por Tecomento a elconfidencial.com
Publicado hace 16 años por Tecomento a elconfidencial.com

Defensa sólo enviará diez inhibidores de ‘bajo coste’ a Líbano a pesar de que el riesgo de nuevos atentados es “muy alto. Verdad verdadera

Comentarios

D

a la mañan he oido en la radio que van ha llevar 10 vehículos con inhibidores y 30 inhibidores para ponerselos a los vehículos que ya estan ahí...

w

#1 y yo he oído lo mismo... al fedeguico ... salvo que este decia que ademas iban a enviar 4 blindados "en condiciones" ...asi que me extraña que sea menos de lo que dice el fede

Saludos

e

viendo la diferencia de datos entre uno y otro, a saber qué enviarán al final. Estoy convencido de que enviarán MENOS de lo que sería aconsejable.

Con respecto a todos los que soléis votar negativo a estas noticias:
- Si votáis como spam, que sea spam de verdad
- Si votáis como provocación, dónde cojones está la provocación.
- No creo que este tema tenga nada de irrelevante, y menos aún de cansino (salvo que se esté votando cansino a todo el asunto político, que no me extrañaría lol y estaría de acuerdo incluso).
- Si es errónea, en realidad la dice lo que dice una noticia de un diario digital. Si resulta cierto o no se verá en breve.

Lo hago notar porque los mismos votos, aunque en menor cantidad, se pueden ver en casi todas las noticias pro-PSOE y la gente lo comenta. Pero en estos casos la gente no lo comenta. Y me parece igual de mal.