EEUU.- El joven condenado a 10 años de prisión por haber tenido sexo oral con una adolescente de 15 años cuando el tenía 17, deberá seguir en prisión hasta que terminen los alegatos en la Corte Suprema. Los fiscales estatales argumentaron que la orden de liberar a Wilson (que hoy tiene 21 años),podría ser utilizada para ayudar a liberar a cerca de 1.300 abusadores de menores de las prisiones de Georgia. ...
menéame
En ciertos estados si enseñas una teta es peor que si disparas contra alguien (ya que si disparas y fallas en el blanco...)
Y hay una campaña enorme para que se enseñe a los niños a disparar desde pequeños.
Salu2
Además, mira que es fácil, con todas las permutaciones y combinaciones posibles: edad, sexo, raza, ocupación, sitio del coito, estado civil, tipo de relación sexual, etc. Se hace una tabla en una página web de doble entrada, con 6 o 7 variables y la edad como parámetro variable en bandas de tres años, un algoritmo bonito como una función cuyo resultado sería los años de carcel que te piden. Si la función devuelve un 0 o negativo puede uno follar tranquilo...
Si la cosa es muy complicada, siempre se puede tirar de redes neuronales y tal...
#10 Igual que la chica estaba borracha perdida. Es un aliciente. Seguro que las cárceles de EEUU están llenas de condenas bastante mas injustas que las de ese tio.
Vaya forma de joderle la vida a una persona. Aveces me dan arcadas de que este tipo de hechos sucedan, y mas que halla gente que los concienta. No encuentro las palabras para demostrar mi rabia, repugnancia, impotencia cada vez que pienso que no puedo hacer nada para impedir que sucedan estos hechos.
Si lo desea este ticket puede ser cambiado por uno a otro de los parques temáticos existentes (cielo y limbo) mediante una de las siguientes acciones:
- Vida impecable durante todo el tiempo restante.
- Ingreso permanente en uno de los centros definidos a tal fin (convento, centro episcopal, etc.)
- Ingreso de una cantidad generosa en las cuentas bancarias definidas a tal fin (Vaticano, iglesia, etc.)
Saludos cordiales desde la agencia de viajes Eternamente Volados.
Putos USA!
Para ellos todo son tiros, guerras y agresión al medio ambiente...
Pero por comerte un coño (hablando en plata) te cae la del pulpo.
Asco de gentuza!
Ojala caiga un meteorito del tamaño de mi culo y lo sepulte todo bajo toneladas de escombros y mierdaka!
Vamos que a mi la condena me parece excesiva: más aun teniendo un presidente asesino como Bush en libertad.
Pero que no me intenten vender al tipejo este como una victima por muy buen deportista que sea que no cuela.
No justifico la condena en absoluto pero como dicen más arriba, habrá más de una causa más justa para defender los derechos humanos que perder el tiempo en ésta.
¿No recuerdas hace poco el video de la gallega esa de 16 que decía algo así como "quien me la esta metiendo por detras, que con tantos no se quien es"?
Oh, sí, pobrecitas mías, que no saben lo que hacen...
Yo contestaba a un comentario donde decía que cinco hombres malos malosos se aprovechaban de una pobrecita e inocente niñita.
Y lo que digo es que si una adolescente es capaz de montarselo con cinco (con cosentimiento, nada de abusos), que no me vendan el cuento de la "niña inocente", que no, que no lo compro.
Todas las demás historias que te montes, son tu problema, así que no las pongas en mi labios (o teclas).
#27, el chaval tenía 17 años. Que la chica tenga 15 años es irrelevante con una diferencia de edad de solamente dos años entre ellos.
#29, si la chica quería hacérselo con cinco tíos ¿qué tiene de malo?. ¿Se aprovecharon ellos de ella, o ella de ellos?. Eso no lo sabemos ni tú ni yo, así que hay que juzgar los hechos objetivamente. Nada de juicios morales. Se le juzga por haber tenido relaciones con una menor, algo completamente sin sentido teniendo él 17 años y ella 15, no por violación. Ojo a eso.
Sigo pensando lo mismo que la primera vez que llego la noticia de la condena, todos eran menores, estaban en una fiesta y habían bebido, si se montaron una orgía es cosa suya.
A mi me hace gracia. Cuando yo tenia los 16 o asi venian a mi urbanización quinceañeras americanas para eso del intercambio de idioma y estabamos alucinados por lo mucho más espabiladas que eran que nuestras paisanas, pues rara era la fiesta o salida en que no terminaban en el huerto, casa o piscina con alguno.