Hace 16 años | Por sisquillo a finanzas.com
Publicado hace 16 años por sisquillo a finanzas.com

Según se desprende de este informe, en el que se han analizado las experiencias y opiniones de expertos de 52 bancos de Europa, Oriente Medio y Africa, la mayoría de los fraudes bancarios tienen lugar través de los cajeros automáticos (36%) y los 'TPVs' (35%), mientras que los fraudes 'online' y en entornos sin tarjeta, representan tan sólo una cuarta parte de los mismos.

Comentarios

D

Qué pena más grande me está entrando por los bancos... ya se me ha pasado.

D

Si alguien encuentra la fuente original en inglés estaría bien saber si ese "billón" es la cantidad correcta o es un mala traducción del "billion" inglés, en cuyo caso equivale a mil millones.

d

¿No les saldria mejor inverir más en evitar que se copien tarjetas, se utilicen numeros robados online, etc... que en dejar robarse 1 billón?
Así ellos y nosotros estaríamos más tranquilos. Con el billón que se podrían ahorrar de robos, se puede encontrar un método seguro aunque suponga cambiar tarjetas y demás.

i

Me pregunto; y cuanto nos quitan los bancos a nosotros con malas practicas?

m

Según la estadística, de ese billón de euros al año me corresponden 167 euros (un billón de euros entre 6 mil millones de personas). ¡¡¡¿Quién coj#nes se ha quedado mi put# dinero?!!!

Estadísticas, estudios, puajjjj, todo la misma mierda...