Publicado hace 15 años por marcos22 a juezcalamita.blogspot.com

La Plataforma Ciudadana Hazte Oir, Profesionales por la Ética y el Centro Jurídico Tomás Moro han colaborado en la creación de una página web de apoyo al juez Ferrín Calamita. Se insta a la sociedad española a realizar una ayuda económica para el pago de la indemnización a las lesbianas y las costas del procedimiento. A continuación, se reproduce el escrito fundacional de la nueva Plataforma.

Comentarios

D

Yo no le voy a dejar mi mensaje, que me banean fijo.

ikatza

Si es que, tener que pagar la indenmización es ya bastante terrible, como para tener que hacerlo a "las lesbianas" lol

punisher

Joer si piden dinero pero se de alguien del que no lo van a conseguir

Adelante D. Fernando, cuanta con nuestro *apoyo* _moral,_ usted hizo lo que debía.

Un abrazo.

Ricardo Lopez

Y hay mas perlas:

Ánimo Sr. Ferrín. Ha hecho usted posible que yo me recupere un poquito de mi *increencia* en la forma de administrar la justicia en España actualmente.

España manipulada politicamente por personajes, entre otros, como Zerolos , Mª teresa Fernandez de los Conejos

Estoy convencido de que su familia, dentro de la angustia, está muy orgullosa de Ud. como lo estamos las personas de bien. Esto ya no es un ataque a un hombre recto que sabe impartir justicia, es un linchamiento político a un buen católico. Dios siempre exige a los mejores, los mayores sacrificios. Que S. Judas Tadeo le devuelva lo que aquí le han quitado.

Al Gay anonimo:
Mi querido Sr. Gay: No creo que sea Ud la persona mas indicada para dar lecciones de moralidad ,sino todo al contrario.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

No me reia tanto desde de que escuche que la droga, esta conceptuada, socialmente, muy mal

chechin



La gente se cree que el día de los inocentes dura una semana...

D

Mi mensaje de apoyo: ¡Jódete y paga!

Ivanegf1

Yo voy a mostrar mi apoyo..... a las lesbianas y demás personas que tuvieron la mala suerte de cruzarse con este juez.

D

_#4 "Hay_ que rebelarse y no consentir que maricones y lesbianas sean los buenos de la pelicula"
Toma genoma pastillas de goma....

sleep_timer

Le he dejado un mensaje de apoyo:
Tenemos que dar todo nuestro apoyo a esta persona. Bastante mérito tiene haber estado congelado desde la época del Neanderthal, haber sido resucitado, llegar a Juez, como para que ahora se metan con el. Pobrecillo.

lol

D

¿Y además piden dinero? Anda y que les den por culo.

juvenal

Hay que ser masoquista para menear esta noticia aqui

D

#15 Al Gay anonimo:
Mi querido Sr. Gay: No creo que sea Ud la persona mas indicada para dar lecciones de moralidad ,sino todo al _contrario._Se me pasara este lol lol lol

dmart82

¿Alguien me puede explicar quién narices se invento eso del "Lobby Gay" y quien se supone que lo compone?

Razz

¿Que coño pinta ahí un cuadro de El Bosco? ¿Y por que es tan grande?

Puede que haya que descifrar alguna complicada clave esotérica,...veamos... ¡ya lo tengo! ¡Significa que los maricones y las tortilleras irán al infierno!

T

La reproducción del infierno de la divina comedia ha quedado brutal!!! Estos no llegan ni a pre-conciliares.
Mi mensaje al juez: JODETE!!!

Usul._.

#14 De ahi lo de la crisis, la conspiracion de las lesbianas alienigenas judias, que empieza a dar sus frutos. Vosotros no os lo creeis, pero vereis cuando dominen el mundo, estemos los hombre dominados como ganado.
#11 Yo creo que era una invitacion a dar nuestro mensaje de "apoyo" al juez y a estos defensores de la "etica".

o

Este juez confunde las leyes morales con las Leyes jurídicas...que pena de persona..