Hace 14 años | Por tollendo a copepodo.wordpress.com
Publicado hace 14 años por tollendo a copepodo.wordpress.com

Comentarios en todo jocoso de Copépodo sobre el programa de Cristina López Schlichting (con el Follonero). "Mi amiga la Chiflin nos habla del moco vaginal porque su viscosidad y consistencia se usa para predecir el estado de fertilidad de la mujer y por lo tanto permite a los católicos papistas, en principio, mojar sin riesgo a embarazarse. Es conocido como el Método Billings y constituye uno de los artículos más cachondos de la Wikipedia que no os podéis perder."

Comentarios

D

Sinceramente, que se dejen de métodos adivinatorios.
Póntelo, pónselo, Punto. Que un embarazo es lo muy menos malo que te puede pasar.
Si alguien es tan inocente de fiarse de la consistencia del fluido para predecir el estado del ciclo, debería darle un repasito a la biología de primaria; porque a mi en primaria ya me enseñaron que, aunque se tiende a la regularidad, el cuerpo es un cabrón, y no es raro que tengas una doble ovulación, con lo que zasca, embarazo no deseado al canto.

onnabancho

#2: ¡Y si tienes un ciclo corto o irregular ya ni te cuento!

D

No obstante como el sexo según la iglesia solo es para la procreación, si te mides el moco vaginal y "sabes" que no te puedes quedar embarazada y aún así practicas sexo...estas pecando...que a dios no le engañas con "ingeniería moral".

k

Yo no quiero tener cerca el moco vaginal de esta sra.