Hace 16 años | Por Meneeitor a mdzol.com
Publicado hace 16 años por Meneeitor a mdzol.com

Sucedió en Argentina. La pasión por el juego de los integrantes de un joven matrimonio los llevó a dejar solos a sus tres hijos de corta edad dentro de una camioneta, en las puertas de un bingo de la localidad cordobesa de San Francisco. Una vecina, dijo que encontró a los tres niños, de aproximadamente tres años, un año y medio y cuatro meses de edad "dentro de una ´Renoleta´, llorando y todos orinados". Increible. Triste. Denunciable. A ciertas personas les deberían prohibir tener hijos.

Comentarios

t

algunos padres deben creer que tener hijos es tener adornos, te doy mi voto

D

Estoy con #4
No se donde le veis la gracia a la noticia.
Es una aberración y un acto inhumano lo que sucede con estos crios.
A parte de estar totalmente de acuerdo con #4 en todo su comentario, añado que me parece increíble lo que llega a hacer la gente por sus vicios.
Joer, encima 20 años y con 3 criaturas!!.
¿Pero a estos chavales nadie les ha enseñado las más mínimas medidas anticonceptivas?
Es que con esas edades, y con la carga de responsabilidad que tienen encima van muy mal encaminados.
Será tema de pobreza e ignorancia, pero no tiene perdón lo que han hecho con esas pobres criaturas cry
Desde luego, es que hay días que me doy unas hinchadas a llorar cry cry
¡Qué impotencia siento!

LadyMarian

#1, Sinceramente no le veo la más mínima gracia a la notícia, menos aún siendo bebés.
Se merecen como mínimo: Pérdida total de patria potestad para ambos y trabajos sociales en algún orfanato en el que estén en contacto con niños abandonados o sin familia, para que sepan lo que han hecho con sus hijos.

Meneeitor

#1 lol Yo que sé. Pobres niños.

caguenross

Pero los padres... ¿cantaron o no?