Hace 9 años | Por maria.glad82 a luisdelmoral.es
Publicado hace 9 años por maria.glad82 a luisdelmoral.es

La procrastinación, la sombra del fantasma que nos invade para que dejemos las cosas para otro momento, para que nos desganemos y pasemos de todo. Hay que ser conscientes de las cosas que nos gustan en nuestra vida y hacerlas, sin ningún temor y siendo conscientes de que cada día es especial.

Comentarios

w

Mañana la meneo

bronco1890

Si uno empieza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente. Thomas De Quincey

siyo

Si un hombre ........

D

Comenzaré mañana. Ahora estoy en Menéame.

maria.glad82

Muy buena frase bronco1890. Estoy totalmente de acuerdo!

maria.glad82

Jajaja

X

Una vez le pregunte a una extranjera que le llamaba la atencion mas de los españoles y me dijo: -Siempre es....mañana.

maria.glad82

Jajaja. Muy bueno Xaino. Acá en mi país también pasa, no se crea. Yo creo que es cuestión de elegir aquellas cosas que no podemos dejar pasar hoy, antes de irnos a la cama. Es necesario vivir la vida con intensidad y dejar para mañana lo que no nos aporte felicidad, ¡siempre y cuando no sea trabajar!. Jajajajaja

maria.glad82

Jajaja, muy bueno eso ikipol. Pero sucede que muchas veces dejamos para un ladito las cosas que nos gustan mucho, y sin embargo hacemos cosas que odiamos mucho

maria.glad82

Jajaja, muy bueno yoma. Es otra forma de ver las cosas ... jum :). Otra filosofía muy válida chicos!