www.newlaunches.com/archives/why_they_dont_run_windows_on_th...
por
ibanez el 16-09-2007 05:25 UTC, publicado el 16-09-2007 22:15 UTC
Por qué dejaron de usar Windows en la USS Enterprise ... no se si es un fake o simplemente una toma falsa que ocurrió de verdad.
negativos:
8 usuarios:
225 anónimos:
162 compartir:

También podrían poner un kernel panic(en.wikipedia.org/wiki/Image:Kernel-panic.jpg) que a día de hoy es igual de probable que te aparezcan que un pantallazo azul en Windows XP. Pero bueno, tampoco es cuestión de cargarnos los tópicos.
P.D. Ser realista no es defender nada mas que la realidad.
Edito para añadir: #4 Un kernel panic es muy raro, y al contrario que con Windows, se suele dar en la mayoría de los casos por utilizar una versión alpha ó sobre todo, un fallo de hardware. En Windows, una aplicación puede lograr que salga un BSOD sin problemas (por ejemplo una aplicación de control de CPU para los centrino al instalarla en Vista).
Fake o no, es genial!!!
Ya de paso comentar... es gif es más viejo que internet.
"Windows es una mierda. Acabo de borrar el 4 ó 5 entradas del registro, sin saber lo que estaba haciendo, y ahora no me arranca."
Lo que no entiendo son los votos negativos, yo soy de windows y la verdad es que me ha gustado el video... hay que tener un poco de sentido del humor!!!
XDDDDD
Nota: espero no romperle el corazón a nadie, pero tengo dudas de que Data exista. Serias dudas.