weblog.topopardo.com/archives/2006/10/27/dejo_de_usar_msn_me...
por
DZPM el 27-10-2006 18:30 UTC, publicado el 27-10-2006 21:00 UTC
Topopardo deja de usar MSN Messenger, y nos explica por qué. Y a vosotros, ¿los usuarios de MSN os molestan más que los de otras redes?
en: ocio, blogs karma: 810
negativos:
7 usuarios:
260 anónimos:
0 compartir:

Dios, me ha llegado al alma. El tal Dremin expresó perfectamente lo que yo siento cuando me aparecen conversacones del tipo "hola ke tal". Es que me cabreo y mucho con conversaciones insulsas y absurdas. Por ejemplo, uno de los saludos que actualmente más me cabrea es "eh doodom tio", y si el autor de esos saludos lee desgracidamente este comentario comprobará por qué no me he "conectado" desde hace más de 24 horas o me tiro 5 cinco días sin aparecer. xD
meneame.net/story/en-just-say-no-to-microsoft
Ahora me estoy quitado, y solo me conecto de cuando en cuando
Estoy buscando buscando al doctor, para que me de la receta... (versión adaptada de aquella canción de Extremoduro)
Videoconferencia, VoIP, mensajería instantánea (y en espera, mensajes offline, etc.) debería estar todo soportado pero no lo está (todo quiero decir). Además, quisiera una interfaz bonita, con esos emoticonos que tanto utilizo, y algunas cuantas añadiduras más :-). Todo eso parece imposible hablando de Jabber...
Lo que me sorprende es que un texto tan estúpido como el del Dremin le haga replantearse el sentido de la vida a más de uno. No sé si es que hasta ese momento no se habían dado cuenta de que el sol salía por el este, o es que iban metidos hasta las cejas todo el día desde que le metían droja en el colacao por la mañana.
Lo mejor de todo es; me quito del msn porque mis contactos son gilipollas. Qué gilipollas que son los demás... ¡Coño!, yo creo que aquí el único gilipollas es el que se da cuenta que sus contactos son subnormales cuando lee una gilipollez de internet.
Encima se gusta viendo que llega a portada jejejejeje, dioosssssssss. En fin, me voy que me está hablando mi primo por el MSN. besitoooosss (K)(K)(K) osquieromuchooooooooooooooooooooo
A mí por ejemplo no me hace replantearme nada, tan solo respalda lo que pienso y nunca me he atrevido a decir o escribir. Otra cosa es que piense que mis contactos son gilipollas, cosa que no es así, pero sí que su manera de comunicarse por el "Méssenller" de las narices deja mucho que desear y que hay más de un pelmazo que te da la vara cuando más te fastidia. Y eso es verídico, a (casi) todos nos ha pasado más de una vez.
Yo al mundo de internet llegué hace un lustro o poco más, así que me pilló en pleno auge del MSN Messenger de m**rd*. Ojalá hubiese podido disfrutar de las redes de chat IRC en su momento, porque ahora escribir en uno de esos canales es casi como predicar en el desierto.
Si te molesta que te hablen, tienes los distintos estados (ocupado, etc). Tú te pierdes la manera más inmediata de que te puedan comunicar algo útil.
Pero nada, es una reacción más de cierto tipo de gente contra lo que se ha extendido tanto que le parece vulgar y no digno de ellos. Listillos con ganas de sentirse superiores, de decir "yo me dedico a cosas importantes, no como vosotros". Vale, votadme negativo.
#24, claro que la culpa no es de MSN, ni de M$. La culpa es lo de siempre, que los usuarios no saben usar los programas y luego les echan la culpa a las empresas de siempre.
A menarlo, me gustó bastante
En fin... cuando oigo a la gente decir "lo toman como un fin, y no como un medio" ¡tócate los cojones! y a mi que en filosofía siempre me han enseñado que es el hombre el que le da el valor a las cosas ...
Para los que no lo conocíais, os presento al Sr no admitir.
A eso lo llamo un despropósito.
¿Que al rato te cansas y prefieres hablar por voz? Pues ahi tienes un botoncito para iniciar conferencias de voz.