Hace 15 años | Por maxpowa a sergioescote.com
Publicado hace 15 años por maxpowa a sergioescote.com

Por mucho que nos cueste a algunos reconocerlo, la sociedad cada vez es más feminista y un hombre tiene todas las de perder contra una mujer. Existe igualdad en España?

Comentarios

D

Idiotas hay en todas partes. Que tengan un pene o una vagina es irrelevante.

wochi

Un hombre que apoya que las mujeres defiendan sus derechos es, además de todo un hombre, una persona sensata y valiente. ¿No te estarás refiriendo #7 al los hombres al los que tanto "miedito" les da que la mujer ocupe el puesto que le corresponde en la sociedad?

D

#7 Si el post contuviera la más mínima reflexión profunda y argumentos sólidos y fuera algo más que dos párrafos cuajados de tópicos y sensacionalismo barato, estaríamos dispuestos a hablar.
Pero si directamente haces juicios de valor despectivo del voto de los usuarios no mereces ese honor.

D

#7 respeta el voto de los demás. si los votos te pueden afectar personalmente, es mejor que no envíes la noticia

Y las noticias "ZOMG EL [MACHIMO!!!11 | FEMINAZISMO!!!11 | FEMINISMO!!!11] nos acosa" se envían a manta y solo se les gustan a los fans de cada comida de coco. Hay sexismo de verdad en el mundo, pero no en las medidas demagógicas del PSOE.

a

#7 Cuando vas a enviar algo pone "respeta el voto de los demás. si los votos te pueden afectar personalmente, es mejor que no envíes la noticia"

Lectura recomendada ads

D

#7 Te aconsejo que la autodescartes para evitar la sangría de karma. Me gusta tu noticia y las posibilidades de debate que tiene, pero a veces suele pasar esto, que la gente es demasiado susceptible y suspicaz y te echa abajo una noticia por no se sabe muy bien qué razones.

Saludos.

pilarina

#1 Eso es

E

¿Pero como se puede escribir algo así?

Realmente alucino con que haya gente que llegue a pensar estas cosas.

¿Como se puede hablar con esa superioridad? ¿por ser hombre se es mejor?

¿Sabes de lo que hablas?

Una cosa... porque no le mandas tu escrito a todas las mujeres maltratadas y a todas las familias de las mujeres que han muerto en manos de sus maridos.

¿Pero ahora que quieres hacer? quitamos el 016, por si no lo sabes es el teléfono de "Atención a víctimas de malos tratos por violencia de género".

Es impresionante lo que puede llegar a decir un niñato como este y bueno... sin decir tiene que alucino al saber donde trabaja ese muchachuelo, que pensarán de él en su trabajo y sus superiores.

Alvarete

Esto......fado

D

#1 4 idiotas no, 4 millones

una noticia muy incómoda para la patrulla chachipiruli

m

Meneo!

r

menuda estupidez, con la candidada de mujeres que aun mueren en nuestro pais, son los hombre slos discriminados??
y con las diferencias salariales, que?

m

Que curioso!! la mayoria de votos de provocación (que no entiendo el porque) son de chicas seguro...y los chicos que votan provocación vaya CALZONAZOS!!!