Hace 15 años | Por hellodolly a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por hellodolly a levante-emv.com

Diputado durante veinte años pide ayuda al Parlamento, víctima de la crisis a los 57 años. "Para dedicarse a la política hay que ser funcionario o tener patrimonio." Es la triste conclusión a la que llega, con 57 años y una vida dedicada a la política y a las Cortes Valencianas, Alfred Botella (Alcoi, 1951), secretario general del Partido Comunista de Valencia.

Comentarios

D

o a los malos empresarios o a los que les de por ser ludopatas o fundirse la pension en cualquier barbaridad.
1- a mi me parece una barbaridad las pensiones vitalicias que tiene esta gente y propondria abolecerlas y limitarlas.
2- teniendo una renta vitalicia ( o te toca la primitiva , como es muy habitual)y te metes a negocios "sin saber" , hay gente que acaba con deudas multimillonarias, pasa muchisimas veces y en multitud de casos
Aqui la honradez pinta muy poco, pinta tener sentido comun y este parece que de politica mucho pero de llegar a fin de mes muy poco.

D

Eso suele pasarles a los políticos honrados, los que no tienen honor siguen en el cargo.

D

#2 Yo no te voy a votar negativo aunque no piense como tu, en eso se basa la demacrácia, pero te dire una cosa, nombrame media docena de políticos en activo que sean decentes y me quitaré el sombrero. Y el asunto de la renta vitalicia es para todos, en este país los único que siempre pasan calamidades son los trabajadores, el resto ya se las arreglan ellos para vivir como Dios hasta que palman, por eso cada día hay más partidos políticos, porque todos quieren vivir bien y trabajar poco.

tocameroque

Para dedicarte a la política hay que saber administrarse, nunca sabes cuándo te van a tirar ¿O es que pretendía ser electo toda su vida?

r

El problema de fondo es que hay gente que se dedica a la política como medio de vida y eso en ningún casi debe de ser así, es la imagen del político profesional que no ha hecho nada en su vida y luego cuando se les acaba pues quieren seguir chupando del tarro, tanto de un lado como del otro.