Hace 12 años | Por Tomaydaca a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Tomaydaca a elmundo.es

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha sido increpada y escupida por la calle al toparse con un grupo de manifestantes que se movilizaban contra los recortes. regresaba de la compra, ya que vive por una zona próxima a la que pasaban los manifestantes. La han reconocido y se ha visto rodeada. La han insultado, escupido... De todo. Hasta el punto, que ha tenido que refugiarse en un restaurante por temor a que fuese agredida. Cerca de un millar de personas se ha concentrado esta tarde frente a la sede nacional del PP.

Comentarios

s

Es duplicada.

Tomaydaca

#2 Decidme donde por favor...Yo no la he encontrado.

D

No había otro sitio más sucio donde escupir.

Tomaydaca

#5 Gracias. Autodescarto.

demostenes

Favor de no amedrentar más a los políticos que van a gastar más dinero en escoltas.

Konata_Izumi_II

Ahora se paseará por intereconomia yendo de mártir.
Me da pena por la saliva y el destino inmundo a donde fue a parar

Antigonaamd

La desverguenza que tiene esa pavitonta, no tiene desperdicio.

El "peazo" de zorrón va a una terraza, cerca de Génova ¿A qué? ¿A ver como sus perrofascistaspolicias de mierda desarrollan su asqueroso y repugnante trabajo? ¿A comprobar como esa mierdapolicias matan a sus madres y sus hijos por una, dos o tres lenteja?

Por mi como si la descabezan a ella y todas esas ordas opusianas y cristofascistas que nos gobiernan por la estupidez y la lentitud de entendederas de cuatro bobos que les votan creyendoles en la fuerza.

¿Que fuerza? La de la cobardía fascista QUE DE TANTO TEMOR AL PODEROSO SOLO SABE ARRODILLARSE PARA CHUPAR POLLAS Y LUEGO DESFOGA SU MIERDA DE IMPOTENCIA SIENDO CRUEL CON EL DÉBIL.

¿Debilidad la de pueblo? ¿Esa debilidad que aguanta que le exploten POR NO PERDER LA DIGNIDAD, ESA DIGNIDAD QUE ESOS CERDOS NO TIENEN NI COSIDA A LAS ENTRETELAS DE SUS PANTALONES Y FALDAS PIJAS? ¿DIGNIDAD? ¿ESA QUE PIERDEN Y ENCUENTRAN GOLPEANDO PECHOS LOS DOMINGOS EN IGLESIAS?

Débiles ellos, débiles esos fascistas de mierda, esa panda de corruptos y sus corruptelas que por no tener cojones, hasta la misma dignidad pierden por los rincones. ¿Rincones? Esos por donde se esconde el marido delincuente de la pija asustadiza que huye del pueblo AL QUE JURA PROTEGER ¿Proteger? proteger de la mierda que hay en su sucio corazón y en los sucios corazones de sus amigotes en el "gobierno" ¿Gobierno? Esa panda de maleantes, delincuentes, hijos de mala madre que solo buscan salvar sus narices llenas de soberbia y esos pechos hechidos de avaricia que exigen pleitesía a aquel que están ahogando.

ANDA, ANDA, ANDA ... colega Y #QUESEJODAN

Que coja la saliva del pueblo y que con ella se haga cruces en el pecho. Ese pueblo, que aún a sabiendas de la maldad que hay en corazón que hace vivir a semejante monstruo, solo suelta saliva y no le corta el cuello. ¿Dignidad? me quedo con la de mi pueblo