Hace 14 años | Por --94036-- a plataformasinc.es
Publicado hace 14 años por --94036-- a plataformasinc.es

Hasta ahora la comunidad científica creía que los silbidos de los delfines eran los principales sonidos emitidos por estos mamíferos, y desconocía la importancia y el uso de los sonidos pulsátiles (burst-pulsed sounds). Según los expertos, los sonidos tonales o silbidos (más melódicos) permiten a los delfines mantenerse en contacto entre ellos (sobre todo entre madre y cría), y coordinar estrategias de caza. Los sonidos pulsátiles (más complejos y variados que los silbidos) se usan “para evitar llegar a la agresión física en condiciones..."

Comentarios

D

Nos llevan milenios de evolución...

#1 ese si que era era diplomático diplomático lol

D

#2 me jas pisao el comment! Jeje

D

#6 Se me ha olvidado añadir. Tengo otra pregunta:

¿Se me ha ido la olla?

D

#10 Gracias por el pescado lol

RespuestasVeganas.Org

#6 Hablando en plural estás haciendo uso de la falacia ecológica. No todos los homo sapiens fabrican herramientas ( http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_ecol%C3%B3gica ).

La principal característica moralmente relevante para mostrar respeto no es el grado de inteligencia del individuo sino la sintiencia.

Añadí la noticia aquí: http://www.respuestasveganas.org/2006/10/argumento-animales-no-tienen-emociones_7258.html

D

#22 Gracias por el aporte ^^
Es tan dificil no caer en una falacia, hay millones de ellas y es fácil despistarse. Sí, supongo que tienes razón, pero también es verdad que las personas que no tienen esa capacidad instrumental se aprovechan de la tecnología que otras personas que sí están capacitadas para ello les fabrican y proporcionan. Nuestra vida entera prácticamente está llena de tecnología por todos lados y son pocos los que no la emplean (nótese el empleo de la palabra prácticamente ).

Por cierto, muy interesante el enlace. En cuanto tenga algo de tiempo me lo leeré como es debido.

Pijuli

#12 ¿Qué páginas underground visitas para encontrar cosas de ese calibre?

HaScHi

#17 Ese peazo videoclip salió en SLQH en la sección de Miki hace tiempo. Como los de Wendy Sulca y demás estrellas de la canción suramericana lol

Tao-Pai-Pai

#17 Tú no buscas a Delfín Hasta El Fin, él te encuentra a ti:

http://www.delfinecuador.com/

e

#12 :-/ ¿WTF?

Mi novia trabajaba en Nueva Yorrr lol

oravla

Y cantan: Yo no soy marinero... Yo no soy marinero...

D

Esto demuestra que los opuestos al diálogo son tiburones ¿No?

methhhp

Lastima no poder afirmar lo mismo de muchos que trabajan como políticos.

rondamon

Pues flipper parecía Pedigueño lol

HaScHi

¿Y con talante no?

mmlv

Están más capacitados que nuestros políticos, no hay duda

s

Klaato barada nikto DELFINES!!!

D

Si, hasta que descubran internet

polvos.magicos

Igulito igualito que los humanos, cuanto nos podrían enseñar los animales si quisieramos aprender de ellos.

sieteymedio

No deben ser israelitas...

placeres

YO desde que vi un video con un grupo de cetaceos adolescentes atacando a una madre con su cria para separlarlas y poder violarla, entendi lo parecido que somos.

Aunque la noticia tiene poco de novedosa... los delfines usan el sonido para comunicarse... pues vale ahora solo falta interpretar el catalogo que han realizado y para eso queda muuucho.