Hace 5 años | Por abelongi a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por abelongi a elconfidencial.com

La ministra de Justicia contó durante su comida con Villarejo y Garzón que descubrió a jueces y fiscales españoles con menores de edad durante un viaje de trabajo a Colombia

Comentarios

TrollHunter

#84 lol

Rascador

#84 Dominado por Nefertiti

k

#50 Ya verás lo decepcionado que quedas cuando moncloa.com saque que la Agencia Espacial Europea, la NASA,etc. son un montaje y el hombre no pisó la luna

x

#92 Yo no digo que Casillas sea un conspiranoico... pero hay una conspiración.

U

#92 lo veo y subo a terraplanismo.

Cehona

#50 Solo falta que Pedro Duque, no sea Duque.

ochoceros

#50 Pues poco te va a durar esa fe en Pedro Duque cuando veas en Youtube los vídeos que tiene defendiendo y ensalzando a la escuela privada frente a la pública

r

#50 Verás cuando descubras que coloca el papel higiénico al revés en el surtidor.

berkut

#1 ¿Lo dices por los políticos que promocionaron y premiaron a Villarejo?

D

#85 a mi me gustaria saber quien les pidió el dni.

D

#85 Ya! y el hecho de ver a sus compañeros de profesión cometiendo delitos sexuales y callarselo porque "son compañeros, coño!" es algo de lo más ético y moral no? Supongo que incluso es digno del ascenso que ha conseguido.

Imag0

#1 #85 A mi lo que me preocupa son los jueces y fiscales pederastas, y a vosotros?

r

#1 Estudiar perfiles para cargos de alta relevancia, en España???

que FSM te conserve la inocencia...

F

#1 Si te graban todas tus conversaciones privadas no se salva nadie. Ni tú ni yo. Todos hemos dicho alguna cosa en privado que no es políticamente correcto ni admisible decir en público. Es así de simple. Y por lo visto hay quien lleva acumulando munición desde hace décadas (del TODOS, acuérdate del vídeo de Cifu y las cremas).

D

#1 En realidad, pueden ser muy competentes en lo suyo y seguir siendo unos mierdas como persona. Seguramente, entre ellos habría alguno que tendría conocimientos de leyes internacionales y les diría algo así como: "tranquis, no pasa nada! Además, aquí se hace todos los días y los maderos hacen la vista gorda".

Creo que hacen todos estos actos repugnantes porque saben que pueden hacerlos y cómo evitar que los empapelen.

Alguno me dirá que no eran niñas, que tenían 17 y que con un año más ya sería legal. Sí, es cierto. Pero los jueces y fiscales no fueron a por chicas de 18, fueron precisamente a por ellas sabiendo que eran menores por el hecho de ser menores.

Dicho esto: NO hay pruebas de que fueran menores. Eso podría decirlo precisamente por dar mal nombre.

D

#1 voy a ir a la sede del PSOE a ofrecerme como ministro, mi cv y mi historial son intachables, igual cuela

ochoceros

#1 Conocí a una persona que por méritos y sin enchufes hace años entró a un muy buen puesto de la administración, de los que tienen sueldos para pagar un piso en menos de 2 años (y sale el nombramiento en el periódico), y según me dijo el primer día ya le vino un compañero a proponer una "ñapa" ilegal con la que sacarse un dinero extra: "algo sin complicaciones", "todos lo hacen", "sólo tienes que firmar esto que nunca va a mirar nadie", "a todos nos viene bien un extra", etc...

Esta persona, aparte de ser un cerebrito, era y es totalmente íntegra y, claro, renunció a hacer la ñapa. Al poco tiempo le llamó a su despacho su jefe directo para preguntarle por lo sucedido y que por qué no lo hacía, que si tenía algún tipo de problema con ello. Él expuso que no le parecía ético ni moral abusar de un dinero que es de todos y además haciendo algo indebido, contrario a para lo que le habían contratado... El mes siguiente estaba en la calle y durante años le echaron (y suspendieron) con malas artes de todas las oposiciones a las que se presentó. Hoy en día está trabajando por menos de la cuarta parte de lo que ganaba en ese puesto, y asqueado por lo podrido que está el sistema, pero no se arrepiente de lo que hizo.

Más gente así haría falta, por su ética y preparación, pero en su lugar tenemos una pandilla de inútiles chupópteros con títulos del "Todo a 100" que se dedican a corromper todo DESDE ARRIBA, de tal manera que es imposible que una persona con un mínimo de ética se pueda infiltrar en las instituciones. Y la manera de asegurarse que así sea, es teniendo (y almacenando) trapos sucios los unos de los otros; es la única razón por la que no se cae el castillo de naipes que tienen montado.

daTO

#28 A ver, ni tú ni yo podremos demostrarlo, pero esta gente tiene poder y medios para tirar del hilo un poco más allá

r

#78 Claro, una mera fiscal va a denunciar a un miembro del Tribunal Superior, y te crees no ya que la denuncia vaya a llegar a buen puerto, si no que no le van a arruinar la vida (profesional, y puede que también personalmente) a la fiscal.

vitichenko

#28 Creo que esta señora y yo estamos en niveles distintos, créeme que yo en la vida vería lo mismo que ella porque mi vida se resume a dormir y trabajar para seguir comiendo, pero ten por seguro que si cada viernes que vuelvo del trabajo veo a mi vecino de 60 años entrar en su piso con amigos y críos de 11 años seré el primero en poner en aviso a quien corresponda.

k

#87 ¿Tienes de vecino a Herbert de Padre de Familia?

rojo_separatista

#95, joder, espero estar un poco mejor a los 60 años.

D

#28 yo no soy fiscal de la Audiencia Nacional, ni tengo los medios ni he basado mi carrera profesional en hacer valer las leyes y más siendo fiscal de uno de los órganos represivos por excelencia.

Shotokax

#89 la cuestión es que se trata de una suposición que no puede demostrar porque ni sabe a ciencia cierta que eran menores ni sabe a ciencia cierta que tuvieran algún tipo de relación sexual. Además, se trata de otro país.

Desde un punto de vista ético es reprobable que se lo tomara como a guasa, pero legalmente no sé si podía hacer mucho dadas las circunstancias por muy fiscal que fuera.

a

#28 Yo no soy juez ni fiscal ni policía

D

#28 Si no puede demostrarlo debería callarse la boca.

D

#28 Que esta tía era fiscal de la audiencia nacional, que lo de la justicia es en teoría su trabajo, no vender fruta por el día y cazar jueces criminales por la noche.

GeneWilder

#3 Dan ganas de quemarlo todo o de irse a un monasterio.

d

#31 en el monasterio también cuecen habas

GeneWilder

#55 #56 #61 Es en sentido metafórico. Aislarme de este asco. Estáis a todo lol lol lol

A_lan

#31 no te fíes de la iglesia...

VorticeSotil

#31 allí la probabilidad es alta de ver menores tambien

VorticeSotil

#3 poca esperanza en este pozo de inmundicia...

powernergia

#19 No vio ningún delito, salvo que los menores estuvieran bebiendo alcohol y dependiendo de la edad para beber alcohol en el país.

CC #3 #29

#34 Dice que se levantaron con todo tipo de excusas, ella no "sabe" si eran menores, pero parece que los acompañantes si.

Priorat

#68 Pues si no vio ningún delito, entonces la charla es irrelevante.

La charla solo tiene relevancia si observó unos hechos delictivos que no denuncio. Y en ese caso lo primero que hay que preguntarle es quienes eran.

powernergia

#69 La charla la han filtrado, juzga tú si es irrelevante o no, viendo las reacciones y que está en todos los medios, no parece que sea muy irrelevante.

S

#68 Y por que seria delito si los menores estaban bebiendo alcohol? No entiendo el planteamiento.

D

#68
1. También me gustaría saber como sabe que eran menores.
2. ¿Ningún delito? ¿Por que una chica menor de edad iba a esta con un viejo? $$$€€€

i

#3 lo mejor es que uno de los que hay sentados a esa mesa, pueda llegar a ser ministro de justicia.
Pena de país

Cide

#3 Se llama sanción social. No lo denunció ella ni todos los que lo habían visto probablemente porque todos vieron que los demás también lo veían. Seguro que entre ellos hay una mayoría de gente decente, pero la sanción social es muy fuerte. Es la misma razón por la que un tío tirado en la acera puede morir sin que nadie le atienda por el simple hecho de que habiendo tanta gente viéndolo nadie se siente responsable. Si alguna vez te pasa algo por la calle y necesitas ayuda, no la pidas gritando ¡ayuda! Dirígete personalmente al primer que pase: "perdone señor, sí usted, el de gafas, ¿puede ayudarme y llamar a la policía?".

Penrose

#3 Es que igual no es verdad. Teniendo en cuenta la guerra cruzada que hay entre distintas facciones del estado yo me esperaría a ver qué pasa.

D

#19 No sé, yo digo de esta señora. Y me parece que sea lo que sea, tiene la lengua muy larga.

neo1999

#39 Pienso lo mismo. La grabación demuestra que los que asisten a esa cena están asombrados de los hechos que se narran, cosa que es normal.

D

#39 Ya lo he comentado por ahí, es que es completamente cierto y lo sabía todo el mundo lol, los organizaban los de AUSBANK con el Luis Pineda lol, entre otras con una empresa llamada Ausventura, no faltaba de nada lol, el Club de la Buena Vida .

D

#66 Es que es muy complicado, habría que saber como les reunían... Entonces entra ya el factor de los cursos, las universidades, lo que les pagaban oficialmente y en negro, imagínate que lío, España es esto, no hay que engañarse , es lo que hay y lo que habrá y no se busca nada distinto.

D

#66 El problema no es que lo diga es que lo tiene que demostrar. Porque levantar una acusación de esas sin pruebas puede ser bastante peligroso por no decir que igual es una fantasía o una mentira, sobre todo viniendo de una tía que ya ha demostrado que no tiene escrúpulos en mentir delante de una cámara a todo el mundo.

Gayumbos

#66 Cuestión de cruzar la fecha del viaje, con la presencia de jueces y fiscales en el mismo lugar, todos esos son sospechosos.

Priorat

#35 Ya, ¿y qué? Tiene la lengua larga y tu tienes nosequé defecto y yo tengo nosecual defecto.

D

#48 No sé tú pero yo no soy ministro ni me codeo con gente como esta mujer. Y de regalo, yo no hablo igual y de las mismas cosas con todo el mundo. A esos niveles la discreción y la moderación creo que es más que una virtud, un posible salvavidas (a la vista está) Que luego cada uno hará lo que quiera. No voy a decirle yo a nadie cómo tiene que comportarse.

perrico

#19 Denunciar a jueces del supremo sin pruebas es un marrón muy gordo.

S

#19 bueno, habrá que ver si es delito acostarse con menores de edad en Colombia y que edad es la de consentimiento legal en Colombia. Y si no es delito en Colombia difícilmente va a ser perseguible en España.

D

#2 Me inclino por lo del gin tonic.
Vaya fichajes.

c

#2 es un intercambio, yo te cuento algo, tu me cuentas algo. Una parte se grava...

sieteymedio

#14 - Tiene usted piedra en el riñón.
- Y eso es grave, doctor?
- No, es grava, gravilla...

D

#14 ¿y otra se graba?

D

#15 Para más señas el Botín también andaba métido en el ajo en el tema con el Pineda. 👍

D

#15 este no estaba metido en el rollo de las niñas de Alcàsser junto con Luis Solana?

Jokessoℝ

#2 Yo no se si estudiar derecho los hace retrasados mentales o es que todos los retrasados mentales estudian derecho.

Pero oyendoles hablar a tales Señorias tan estudiadas se vé el nivelón mental que tienen.Parecen marujas en un rellano.

D

#2 Villarejo es un personaje que seguramente tiene una mente brillante. No por nada lleva haciendo sus chanchullos desde finales del franquismo hasta ahora. Lo que pasa es que no es tan listo como él pensaba ya que al final terminaron por pillarlo.

D

Viaje de "trabajo" a Colombia, pagado por todos los españoles, menores de edad, cenas, cubatas...
Son los mismos fiscales que luego no aprecian delitos en los políticos

XrV

#37 y 👃 ???

D

#47 Parece más una especulación que una realidad, de ahí que la tía no se atreva a más que un simple comentario. Lo grave es que esta tía que se dedica a hacer chascarrillos tan desagradables que dan a entender que tal o cual persona es poco menos que un pedófilo sólo con la prueba de su deformada mirada sea ministra y encima de justicia.

D

El Villarejo ese debía grabarse hasta cuando iba a cagar. Jo, qué tío.

Fesavama

Tenemos unos jueces y fiscales que se van de turismo sexual con menores, pero el escándalo es que esta señora no conoce a Villarejo, bueno, sí, ahhh, reprobada, reprobada.

Qué asco.

Penrose

#32 Una cosa así habrá que probarla no? Por lo menos algún indicio. O porque lo dice Villarejo va a misa? Qué tal si nos esperamos a ver qué pasa.

jonolulu

A mí lo que me sorprende es la longevidad de Villarejo. Supongo que aquí no tenemos polonio para que el pájaro deje de cantar.

Qué asco todo, está todo tan enmierdado como se sospecha

e

#10 sí, ahora que saca mierda quieres que se muera.

jonolulu

#23 Quién ha dicho que quiera que muera?

Digo que me sorprende

p

#10 quizá si muere el pájaro canta todo el repertorio de golpe

A_lan

#49 igual muere de suicidio con una escopeta de caza en su finca, o en un hotel de cirrosis quística...

D

#10 este debe tener hasta los vídeos de las niñas de Alcàsser

D

#10 Mi arma, ese tiene 7 seguros de vida, ¿ves lo que esta saliendo?, pues eso no es nada comparado a si le pasa algo a su integridad.

pip

Joder lo que da de sí una cena de esta gente, cómo se nota el nivel.

D

#12 y lo que no contarán por pudor...

D

Joder, es peor de lo que suponemos.

e

#18 suponeis poco entonces.

D

#25 a mi que me sorprende que la gente se sorprenda....

No se en que mundo se creen que viven.

e

#73 se piensan que el caso bar España se oculta porque patata, cuando si no salió fué porque la mierda salpicaba tanto que altos cargos de la policía, jueces y políticos no hicieron nada mas que poner trabas. Así que debe estar todo el sistema podrido hasta la médula por acción u omisión.

bienhecho000

Villarejo es el personaje que "nace" necesariamente en base a los políticos que tenemos.

Es como dicen algunas feministas: Hay putas porque hay puteros

tiopio

#21 No es verdad. Es lo mismo que decir que hay drogas porque hay drogadictos o que hay hambre porque hay hambrientos. En definitiva, una falacia, de las habituales entre entre más rancia derecha vestida de izquierda.

D

#33 No podías quedarte sin meter tu cuñita ideológica al final, eh? Repugna.

bienhecho000

#33
Naturalmente que es verdad. lo de los puteros y las putas no lo firmaría pero el que existan tipos como Villarejo es porque alguien los utiliza es totalmente cierto. De hecho la gente que estaba en la cena da idea por donde iban las cosas.

deverdad

#33 Es una falacia atribuir las falacias lógicas a una ideología determinada.
La estupidez humana no tiene limites, ni por un lado ni por otro.

D

#21 o hay puteros porque hay putas... Cada cual lo mira como quiere.

thingoldedoriath

#21 Lo digan las feministas, Agamenón o su porquero; lo cierto es que "cualquier producto o servicio para el que no hay demanda o deja de haberla, desaparece!!".

Supongo que este fenómeno (tan lógico) en economía y comercio tiene un nombre... pero como no soy economista, no lo conozco.

U5u4r10

De putas a cargo del honorario público.

D

#7 erario.

Uy lo que ha dicho!! , esta de hoy no pasa.

Javi-_Nux

Y lo que tendrá guardado el Villarejo y no sabemos todavía, aunque de momento no le va muy bien pues sigue en prision

#16 Dice que tiene una bomba preparada si no le sueltan antes de Navidad. Veremos.

Todos dicen que Villarejo está intentando enmierdarles para salir de la cárcel, ergo si sale, estarán reconociendo que era cierto y ha funcionado, ¿no?.

D

Adiós con el corazón... roll

sergiobe

#4 ¿Con el órgano, o con el dedo?

asola33

Aunque no fueran con menores, el hecho de aceptar viajes como regalo ya debería ser castigable.

D

#96 cónozco historias para dar y tomar. Se lleva haciendo toda la vida. Incluso a cargo de invitaciones de ONG que lo hacen para no perder subvenciones. Llamaditas de tal concejal/alcalde/consejero al responsable de la ONG:"oye mandadme una invitación que me apetece ir a Panamá unos días". Y a partir de ahí vosotros le pagáis las vacaciones solo a cambio de que vaya a algún acto público a hablar 5 min

Es más, el artículo no deja demasiado claro por qué era necesario que está tipa estuviera allí y que hizo.

j

Internet está cambiando las reglas del juego político. Hace 20 años nadie se pensaba que podría salir a flote la cantidad de mierda que está saliendo y que queda por salir.

A_lan

#20 y que esto se está convirtiendo en un salsa rosa parar tretener a la muchedumbre

eltoloco

#20 ¿Que tiene que ver Internet con esto? Es una simple grabadora, y han filtrado la grabación a los medios. Lo único que aporta internet es por reproducir el audio una y otra vez, nada más. Sin internet se habría publicado en radio y TV igualmente, y se habría transcrito en prensa escrita.

Dene

pues ya estan tardando los medios en investigar, cuando ha estado esta señora en cartagena de indias, en que ocasiones han coincidido alli magistrados de la audiencia nazional y asi ir tirando del hilo...
seguro que esas cositas se han ido publicando

D

Esto de ser cierto es un escándalo, aunque tratándose de Españistán, pais de analfabetos/as millones de votantes se lo agradecerán en las urnas.

dreierfahrer

por varias razones, se me ocurre;

1- No sabia si eran o no menores de edad.

Habla de 17 años. Si hablara de 10 seria porque los vio y era evidente, si habla de 17 es pq no tenia claro si eran o no mayores de edad (a menos q se lo preguntara directamente, q no lo pone en la transcripcion)

2- No sabemos cual es la edad de consentimiento en aquel pais. Aqui son 16 años.

3- Realmente no habian hecho nada ilegal en ningun pais todavia ondependiwntemente de la edad: estaban cenando asi q no habia delito q denunciar. Ademas da a entender q se asustaron pq les habian pillado y lo negaron todo, de modo q les joderian 'el postre'.

Asi q: q va a denunciar? Algo de lo q no tiene pruebas y q no paso aunq ella intuia q habria pasado si no les hubieran pillado?

D

Welcome al #metoo español

D

Pues normal si no eran maricones que diría ella. Aquí también podrías si se dejaran. Y más antes de que los mojigatos cambiaran la ley, y en esos países sudamericanos no lo son tanto. Lo demás es antinatural y autoreprimirse. 15 años tiene mi amooorr.

D

Menudo sistema tienen montado estas cloacas. O acabamos pronto con “SU SISTEMA” o la ciudadania decente estamos a su nivel.

r

Y mi pregunta es:
- si ella lo vio y sabía que estaba mal? Porque no denunció esos hechos cuando se produjeron

XrV

#22 ¿por falta de pruebas?

XrV

#29 go to #22

D

Desde luego vaya equipito que nos ha colado Snchz. Así es imposible tener un gobierno, que ponga su poltrona a disposición de los votantes.


#22 Porque ella seguramente sea una de las partes que tiene mucho que callar.

Penrose

#22 No sabemos si es verdad. Esto puede ser perfectamente una maniobra de alguien para desacreditarlos. Está Villarejo en medio, asi que a saber.

D

Gracias Villarejo por airear y constatar lo que ya pensábamos. Ojalá todo ello sirva para algo positivo a favor de una mejor voluntad de servicio del servidor público de la ley, que todos pagamos con el sudor de nuestra frente.

D

Irrelevante.

HimiTsü

Otra dimisión en ciernes y... lo mismo que en las anteriores, cuanto antes mejor. Si no queremos que esto se convierta en un mar

i

#36 pues yo después de ver como sube el nivel de las filtraciones, ya habría dimitido

squanchy

Menores de edad de 17 años. ¡Un escándalo! Y de Colombia, que perderían la virginidad a los 13. Vamos, no me jodas.

D

#74 El problema es que unos señores que imparten justicia se van de turismo sexual.

squanchy

#77 Eso no te lo discuto, ni que el titutlar sea, estrictamente hablando, cierto, pero también es sensacionalista y busca el morbo (que es a lo que me he referido con mi comentario).

D

#82 Morbo el que buscaban los jueces del supremo con jovencitos y jovencitas colombianos

T

#77 se entiende la comprensión con los violadores de la manada, esa mentalidad de follador porque si, que para eso estan las niñas, tiene sus manadas togadas

HartzBaltz

Todos días leyendo que los jueces, fiscales,políticos, policias etc españoles están absolutamente podridos y entonces pienso en los chavales de Altsasu y en la trampa, montaje y abuso que les tendieron. Todos esos años a los que les condenaron por algo que no hicieron.Ese es el ultra podrido estado español

tiopio

Muy interesante. ¿Por qué no lo denunció?

k

Esta legislatura va a ser recordada por las dimisiones. La maldición de Franco parece a ser más poderosa que la de Tutankamon

joffer

Creo que esta mujer debería de estar fuera del gobierno YA!

Eversmann

¿Vamos a las 3 dimisiones en los primeros 150 días?

Priorat

#54 Aquí lo gordo no son las dimisiones que, por suerte se dan ahora y antes no se daban. Con los criterios que se ha dimitido, Casado ya lo tendría que haber hecho antes de haberse presentado a presidente del PP y seguramente más de la mitad de los que están en la ejecutiva no debían estar.

Las dimisiones indican una ética que no se había tenido antes en el gobierno. Lo gordo es que España está tan podrida que a pesar de esa ética, es imposible encontrar en altas esferas a gente limpia.

Eversmann

#60 totalmente de acuerdo.

D

¿Cómo sabía que tenían 17 años? Puede ser algo perv pero no sé cuál es la edad del consentimiento en Colombia, así que los que hablan de que debería haberlo denunciado no sé a qué se refieren con denunciar.

Monsieur-J

#34 ¿En serio? Va implícito en la conversación que se refiere a prostitutas. Ahí si son menores no hay consentimiento que valga. También va implícito que no es que literalmente tengan 17, sino que son menores.

Que hay que explicaros todo.

D

#45 te explico yo algo. Colombia no es España y no tienen las mismas leyes....

Monsieur-J

#76 Te explico yo otra cosa: la prostitución de menores no es legal en Colombia (ni en casi ningún país).

D

#94 te explico yo otra. La edad de consentimiento. No tiene porque ser la misma en los 2 paises. Y recuerda que aqui lo subieron hace poco.

D

#45 pues que quieres que te diga, nunca he oído a nadie decir "tienen 17 años" para decir que son menores.

x

#34 Eso, ¿como lo iban a saber, eh?

HijosdeKroker

Pues si es cierto lo que dice y no denuncia... Sería cómplice del delito, no?

jacapaca

Ay mi colombia querida ....

D

Hostia la nazigualda, egto promete. Babosadaaaa, qué grandes lídles tenéis!

D

#9 sácate la polla de la boca, majo, que no se entiende lo que pretendes decir.

D

#9 vaya, para decirmelo has tenido que sacar la lengua del ojete de tu amado lidl. Putada, con lo sabrosete que egtaba la zurrapilla. Slurp, slurp!

#79 El amado lidl, me encanta mi nuevo nick

1 2