Hace 14 años | Por Golan_Trevize a elcorreodigital.com
Publicado hace 14 años por Golan_Trevize a elcorreodigital.com

La delincuencia en España se mantuvo estable en el último año, con una descenso del número de las infracciones penales del 1,9% hasta los 1,823 millones entre julio de 2008 y junio de 2009, según los datos del balance de criminalidad y delincuencia del Ministerio del Interior. En concreto, la tasa de criminalidad bajó seis décimas hasta las 47 infracciones por cada mil habitantes, gracias a la reducción de las infracciones penales más importantes, lo que sitúa al índice español como uno de los más bajos de la Unión Europea [...]

Comentarios

Golan_Trevize

Me parece una magnífica noticia. Las razones de la noticia:
"El buen comportamiento general de las cifras de delincuencia se explica en gran medida por la continuada mejora de las tasas de eficacia de las Fuerzas y cuerpor de Seguridad del Estado, que vuelven a ser las mejores desde hace al menos diez años", destacó el Ministerio del Interior en su nota."

¿Creéis que puede influir también el hecho de que ahora que hay menos 'rico', a las mafias se les ha acabado el trabajo?

fernier

Es culpa de la crisis ya no hay que robar.

D

Yo creo que son cifras falsificadas.

Este (des)gobierno se ha convertido ya en un experto en la manipulación y el engaño con las cifras.

D

#2 Cuando las cifras son malas qué mal que lo hace el gobierno, cuando son buenas es que son falsificadas.

Qué malo que es el fanatismo.