Hace 16 años | Por Fotoperfecta a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por Fotoperfecta a elperiodico.com

Un delincuente habitual de la localidad de Valls (Alt Camp) ha intentado vender un equipo de música robado al propietario del coche al que se lo había sustraído. La policía detuvo ayer al ladrón, Manuel O. G., que hoy ha pasado a disposición judicial. El ladrón le ofreció la radio robada a la víctima sin saber que era el propietario, que la rechazó porque tenía "una igual". Posteriormente, la víctima tuvo sospechas y revisó su vehículo, descubriendo que le habían robado.

Comentarios

asumido

Le haría un buen precio, no? Descuento de propietario, o algo así...

D

— Buenas, mire que le vendo esta radio para coche
— Oiga, que yo no necesito...
— Ahora sí

lol

l

A ver, el trabajo de chorizo lo lleva bien, pero debería contratar a alguien que le llevara el tema de las ventas, veo que flojea un poco en el tema.

Fotoperfecta

Se puede ser tonto.........y se puede ser ladrón en Valls lol

Fotoperfecta

#4 Ya te digo.
Este necesita un comercial y un jefe de ventas para llevar el negocio lol

su_r00t

Y el Darwin Award es para....TRRRRRRRRRRRR.....

trollinator

Eso es relativamente frecuente, yo antes vivía en un pueblo y pasaba. Una vez me acuerdo que los gitanos* le robaron a un tío un pastor eléctrico completo y después fueron a vendérselo a él mismo. El tipo tenía dos opciones: comprarles el pastor eléctrico a los gitanos por menos de lo que cuesta uno nuevo o no volver a ver ese pastor eléctrico en la vida y tener que pagar uno completamente. Supongo que de denunciar no había opción por diversas razones (falta de pruebas, miedo, etc), pero yo era un crío y no me acuerdo de los detalles menores.

*: aquí no hay racismo ninguno, sólo cuento la historia.

bubota

¡Qué estupido! Hubiera obtenido mayor facturación y margen si le hubiese robado y vuelto a vender el coche en vez de la radio

D

Pude ser un buen negocio: cobras el seguro y luego se la compras baratita!!!

La idea no es mía, creo que algún joyero ya la ha aplicado alguna vez.

D

Qué jeta