Dell ha cedido a las presiones de la RIAA (asociación de discográficas de EEUU) y ha decidido bloquear la grabación de "lo que se oye" en sus drivers para Windows. Es decir, el elemento "stereo mix" con el que se puede grabar cualquier cosa que suene por la tarjeta de sonido, ahora está desactivado. Además, te cobran 99 dólares si quieres recuperar esa funcionalidad. Al menos se ve que es fácil recuperar esa funcionalidad instalando unos drivers ajenos a Dell.
menéame
de todas formas dado el canal de distribucion de dell, basta con comprar el pc SIN tarjeta de sonido y pillar cualquier otra en cualquier otro sitio y a correr
#2 a mi lo q me preocupa es q saquen una ley por la q una modificacion del hardware para poder grabar el sonido q suena constituya apologia de la pirateria...
Cada vez q salen noticias como esta me imagino el worst case scenario q serian ordenadores solo con el paquete office y un reproductor de musica de forma online y previo pago a una web controlada por RIAA, SGAE y similares.... el resto de cosas constituirian delito de pirateria en grado de tentativa...
Además, ¿quién carajo son ellos para decidir las características que debe tener mi ordenador?
A los de Dell, por colaborar, no les voy a comprar un ordenador en mi vida.
SU PUTA MADRE, yo uso el "stereo mixer" mara muchas cosas, pero no para grabar musica, joder QUE ABSURDO....
¿Soy el unico que está dispuesto a darse de ostias con quien sea para que no lo puteen mas?
support.dell.com/support/downloads/download.aspx?c=us1
Umm.. vale, esto lleva desde el 20 de diciembre XD
cualquier estupidez que se inventen, será reventada tarde o temprano, deberían asumirlo.
Yo que suelo pinchar grabando mis sesiones en el ordenador, saliendo el sonido de una mesa de mezclas, el unico metodo que tngo para hacerlo es grabando la mezcla estereo. Creo que no hay nada de ilegal en lo que hago, porque pretenden que no lo haga?? Lo de siempre, medidas injustas.
FUCK'EM ALL
Algun dia nos empezaremos a tomar realmente mal estas noticias y habra que empezar a cortar huevos.
pero no ha tenido en cuenta la mala fama que le da y que pueden bajar rotundamente las ventas de todo el conjunto de productos.
Van 6 meses sin poder ver digital + ilegalmente.
para qué compramos una casa de la que solo nos dan las ventanas, y el resto de los componentes debemos comprarlos por separado y a unos precios!
no pongamos en el campo puertas ni ventanas, el mundo debe ser abierto!
un cliente menos.
Rollo Virgin Media...