#6Que cojones, la version con windows sale más barata por los descuentos que tiene ahora mismo.Yo no pido que salga mas barato, sino solo igual!. Voy a llamar a dell a darles el coñazo a ver que me dicen.
#4A mi en realidad me da un poco igual... pero si con ubuntu sale más barato... pues mejor!!! así me ahorra pagar la licencia de un OS que no voy a utilizar.
Hay que joderse, la verdad.
Vale que un Pc con Linux no necesita los mismos requisitos que uno con Vista ( en la opcion por defecto de memoria es 1Gb-Linux 3Gb-Vista )
Pero al mismo hardware, si no mas barato, al menos igual de precio... que a uno se le queda cara de gilipollas
#3Pues yo sigo prefiriendo comprar el portatil S.O e instalar ubuntu y configurarlo todo yo mismo; no creo que ellos lo hagan mal,pero prefiero hacer las cosas por mí mismo... No obstante, estará bien para abrir un poco el mercado de los portatiles con sistemas operativos GNU/Linux, sobre todo para gente que este empezando y tal..
#14#12 pero el de ubuntu trae un giga de memoria (el de windows 2), no tiene módem, y no trae el bluetooth. Si al de ubuntu le añades el giga de memoria y el bluetooth (no le añadimos el módem porque prácticamente ya es inservible) pues te sale la opción de ubuntu por solo un euro menos.
#15Lo mejor es comprarlo con windows, venderlo o regalarlo a tu peor enemigo y luego instalarte el ubuntu. Estaría bien que con lo que se ahorran de la licencia de windows, salen las dos versiones al mismo precio, icieran una donacion a la FSF o algo parecido.
Por cierto el de ubuntu lleva 1 mega porque no necesita más... Un ubuntu con 2 megas equivale a windows vista con 4...
1.049,01 € Con WinVista
Hay que joderse, la verdad.
Vale que un Pc con Linux no necesita los mismos requisitos que uno con Vista ( en la opcion por defecto de memoria es 1Gb-Linux 3Gb-Vista )
Pero al mismo hardware, si no mas barato, al menos igual de precio... que a uno se le queda cara de gilipollas
Por cierto el de ubuntu lleva 1 mega porque no necesita más... Un ubuntu con 2 megas equivale a windows vista con 4...