Hace 14 años | Por --32677-- a tecnomagazine.net
Publicado hace 14 años por --32677-- a tecnomagazine.net

Una de las quejas más comunes contra los sistemas operativos Linux es que se actualizan demasiado rápido. Los usuarios Linux generalmente suelen tener sus computadoras con el último software disponible, como por ejemplo las últimas versiones del kernel u otras aplicaciones, esto pasa sobre todo en algunas distribuciones que lanzan updates grandes cada pocos meses, como lo son Ubuntu, OpenSuse, Fedora, entre otras.

Comentarios

andresin

Y mira que siempre he pensado que sólo actualizas el sistema si tú quieres. No sabía que Ubuntu obligara a nadie.

D

#1 lol

eldelshell

Lo que tienen que ofrecer es una LTS y pista.

e

Opino igual de #4
Además se deberia dar más importancia a las LTS.

avueltadetodo

#6 Me lo explique...

porque las 3 ultimas upgrades las he hecho así....

D

#10, llevo usando ext4 en arch desde que salió el kernel 2.6.28 (para finales de diciembre) y cero problemas. No sé cómo estará de probado, no lo pondría en un servidor pero para usarlo en un escritorio sin problemas, al menos hasta ahora.

D

#9, ext4 no es recomendable añadirlo, indican claramente que es para testeo. Es que hay que estar un poco loco para actualizar tu sistema de archivos a una nueva versión así por las buenas, sabiendo que no está para nada probada en tu distro.
#6, llevo haciendo dist-upgrades con el upgrade-manager de Ubuntu desde la versión beta de la 7.10.

D

#11, estoy hablando de Ubuntu, no de Arch

g

#7 Entonces no tienes ext4.

Eso va por lo de que "no han habido cambio significativos". No poco.

D

#1 Tú haces eso en un Ubuntu y te aseguro que no vuelve a arrancar lol

Por eso mismo se le llama MierdaDeDistro™