Eli
17meneos

Dell y su política de “si puedo te la clavo”

Me gustaría saber el beneficio anual que sacan de "estas" artimañas, que no debe ser poco. Y digo yo, ¿no se puede ser competitivo y honesto en este mercado?

etiquetas: dell, estafa, engaño, precio
negativos: 2  usuarios: 9  anónimos: 8  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. por --15509-- el 18-07-2007 08:29 UTC
  2. #2   Nota autoexculpatoria al pie de cada página de producto en el sitio web español:

"Dell no se hará responsable de los errores tipográficos, errores en el precio, o de otro tipo y se reserva el derecho de no procesar las órdenes que contengan dichos errores. Dell se reserva el derecho de no procesar órdenes por cualquier otro motivo razonable, salvo que Dell determine lo contrario.
    Dell y el logotipo de Dell son marcas comerciales de Dell Inc. Las demás marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios y Dell renuncia a cualquier interés en la propiedad de las marcas y los nombres de terceros.

**Coste de envío según acuerdo individual; para más información vaya a la página de compra

ALL ORDERS ARE SUBJECT TO APPROVAL AND ACCEPTANCE BY DELL. Pricing, availability or other terms of offer may be withdrawn or changed without notice. Dell cannot be held responsible for errors in typography or photography."
    votos: 0, karma: 6
    por txematools el 18-07-2007 10:37 UTC
  3. por --42431-- el 18-07-2007 20:29 UTC
  4. #4   Perdona, pero no creo que la chica se refiriese a ese cable, ya que indicaba que no podía vendernos el switch sin el cable. Además, si te has leído el post, verás que ya habíamos comprado otro switch exactamente igual un par de meses antes.

Lo que pasa aquí es que la gente que está al teléfono no sabe para qué sirven todos los accesorios que rodean a un producto (no les culpo por ello) y te venden el equipo "con un manual". Lo fuerte es que, cuando les contradices, encima se indignan y todo (por esto sí les culpo) y se niegan a pasarte con un técnico que te explique las cosas.

Léete bien el post antes de votarlo negativamente o, por lo menos, pregunta antes de acusar de difamaciones.
    votos: 0, karma: 5
    por TenienteCastillo el 19-07-2007 07:39 UTC
comentarios cerrados

menéame